cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A30

(Tema creado el: 04-04-2020 04:12 PM)
449 Visitas
tinchoman86
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando llega la 
actualización a Android 10 en el Samsung A30?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
¡Hola Tincho! Hace unos meses algunos dispositivos A30 alrededor del mundo empezaron a recibir la actualización, supongo entonces que está te tendría que llegar eventualmente. Tene en cuenta que si compraste tu teléfono con un operador móvil (Claro, Movistar, Personal, etc) puede ser que tarde más en actualizar ya que ellos tienen que agregar su capa de personalización y sus configuraciones. También, en caso de adquirirlo con ellos te recomiendo contactarte con los mismos ya que seguro tienen mas información al respecto.

¡Saludos! ¡Si solucioné tu problema porfavor marca mi respuesta como solución así otros Members pueden encontrar mi respuesta más rápidamente!

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola Tincho! Hace unos meses algunos dispositivos A30 alrededor del mundo empezaron a recibir la actualización, supongo entonces que está te tendría que llegar eventualmente. Tene en cuenta que si compraste tu teléfono con un operador móvil (Claro, Movistar, Personal, etc) puede ser que tarde más en actualizar ya que ellos tienen que agregar su capa de personalización y sus configuraciones. También, en caso de adquirirlo con ellos te recomiendo contactarte con los mismos ya que seguro tienen mas información al respecto.

¡Saludos! ¡Si solucioné tu problema porfavor marca mi respuesta como solución así otros Members pueden encontrar mi respuesta más rápidamente!
tinchoman86
Active Level 3
Galaxy A
gracias moloco todo claro quedo!!!
Lauty25
Active Level 3
Galaxy A
Acá en samsung members te tira que llega en mayo.. osea pospuesta otra vez. Pero acaba de salir el firmware para el A305G (modelo nuestro) de Panamá, si estas canchero con el flasheo, se lo podes poner al toque y sin problema!
0 kudos
Galaxy A
E de decir que esto no es recomendable porque va contra las políticas de garantía y Samsung podría negarse a darte soporte. Samsung de cada país es responsable de preparar las actualizaciones, distribuirlas a sus partners, para que preparen sus capas (cómo a los carriers), y a sus clientes.

¡Saludos!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La actualizacion para Android 10 para tu Smartphone tiene una fecha estimada de Mayo de 2020, te sugerimos que tengas activado el item de Actualizacion Automatica para poder recibirla apenas haya sido lanzada.

0 kudos
tinchoman86
Active Level 3
Galaxy A
ya la recibí anoche la actualización Android 10 así que supongo que ya muchos ya la van a recibir gracias!!!
0 kudos
gringogus
Active Level 1
Galaxy A
que bueno ,yo sigo esperando ,también soy de Argentina .
0 kudos
tinchoman86
Active Level 3
Galaxy A
el A30 ya se me actualizó a Android 10 anoche saludos desde Argentina!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Perfecto, te invitamos a que crees un Tema con tus reseñas sobre la nueva actualizacion para que podamos tener en cuenta tu opinion sobre esta nueva version. A disfrutar!

0 kudos