cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50

(Tema creado el: 06-03-2019 04:07 PM)
186 Visitas
fernando0510
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
M salió un msje en la pantalla,,,  el sistema UI no responde ,,y luego quedó la pantalla negra y no funcionaba nada,,después d 10 horas prendió..alguien sabe a que se debe esta tremenda falla #samsungA50
0 kudos
6 Comentarios
fernando0510
Beginner Level 4
Galaxy A
xfavor si alguien sabe
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Hola quizás alguna aplicación que puedas haber instalado aún así creo que sería recomendable una restauración de fabrica al ser un fallo tan grande.

Si el problema persiste llévalo a garantía y si por cosas de la vida no tienes garantía entonces te toca tomar otras medidas pero antes de llegar a eso primero realiza lo mencionado anteriormente.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @fernando0510

 

Este tipo de fallos son muy raros y por lo general están relacionados con errores en la memoria interna del equipo. Sin embargo, en estos casos, siempre se sugiere realizar una restauración a los valores de fábrica del terminal.

Recuerda que este proceso borra datos del terminal por lo que te sugerimos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo, es recomendable tener una carga de batería de al menos 50% y estar conectado a una red Wi-Fi.

Cuando encienda tu terminal y logres terminar de configurarlo te sugerimos reportes este caso en la aplicación Samsung Members como pregunta incluyendo los datos de tu terminal como modelo completo, IMEI, número de serie, fecha de compra y tienda u operador donde lo adquiriste.

 

Saludos

0 kudos
fernando0510
Beginner Level 4
Galaxy A
pero poner mi nro d imei,nro de serie,??..eso m parece peligroso para mi
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @fernando0510

 

Cuando envias esta información como un reporte de error o por medio de alguna pregunta por la aplicación Samsung Members tu información solo es visible por el personal calificado para estos temas y técnicos.

 

Te pedimos, por favor, no lo hagas por este medio dentro de la comunidad porque en ese caso si se haría pública dicha información.

 

Saludos

Angel8
Active Level 6
Galaxy A
Si aun estas en el tiempo de garantia, seria bueno que lo lleves o en todo caso te acerques a una Samaung Store, ahi hay personal calificado que te pueden ayudar.