cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50

(Tema creado el: 07-03-2020 10:47 AM)
107 Visitas
Samsung_oX4MxzB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi samsung A50 lo conecto al auto para android solo carga no transfiere a la pantalla móviles como un s9 Samsung o Iphone si conectan y transfieren ..pero el A50 nada.

Podemos saber la causa? El Samsung A50 está dando problemas con Android Auto?

Gracias



0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_oX4MxzB 

 

Tenemos entendido que para usar la función Android Auto debes conectar tu equipo Galaxy por cable USB al tablero de navegación y tener la app Android Auto, la cual puedes encontrar en la Galaxy Store o en la Google Play Store.

 

Saludos

0 kudos
Samsung_oX4MxzB
Beginner Level 2
Galaxy A
Es obvio que con cable.. por favor podrán pasarme por este medio cual es porque ya pobre con varios que dice Android auto es más solo es para mapa y lo que se quiere es transferir duplicar la pantalla .. como les menciones con otros celulares de Samsung si lo pueden hacer como el S6 , S9 que no necesita ningún aplicativo.. pero bueno si como dicen se puede hacer por medio de un aplicativo cual es mandarme siquiera la foto del aplicativo o link ..
pd: LA VERDAD NO ENTIENDO EL PORQUÉ, ME COMPRE ESTE CELULAR A-50 SAMSUNG SUPUESTAMENTE ES MEJOR Y NO TIENE NADA DE BUENO, ES PEOR MIENTRAS MÁS CELULARES SACAN DISQUE QUE ES MEJOR DISQUE QUE ES MEJOR TECNOLOGÍA Y ES AL REVÉS ESTAN COMO EL CANGREJO.. MEJOR CELULARES SON LOS ANTIGUOS QUE NO TE COMPLICAN LA VIDA Y SE PUEDEN CONECTAR DUPLICAE PANTALLA A TODO.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Samsung_oX4MxzB 

 

Android Auto se utiliza para controlar el tablero de navegación de tu automóvil. Esto te ayuda ya que en este se visualizarán mensajes, notificaciones y rutas. Recuerda que los dispositivos de la fama S, S+ y S Ultra, presentan algunas funciones distintas a los equipos de la gama A

 

Para mirror sugerimos comunicarte con el fabricante de tu tablero para que te pueda dar más detalles.

 

Saludos

0 kudos