cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50

(Tema creado el: 07-28-2020 08:50 PM)
192 Visitas
chasqui
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porque mi Samsung A50 se reinicia cuando lo pongo a cargar  lo hace  2 veces. Ya se u no puedo prender el celular con el botón de prendido tengo q machucar 5 veces hay ricien entra otra ves y cuando está en carga s lajea la pantalla no deja escribir el táctil no responde 

5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @chasqui 

 

Es probable que tu equipo Galaxy tenga el reinicio automático programado por lo que te sugerimos revisar en los ajustes esta característica.

 

Por otro lado, te solicitamos explicar de forma detallada el segundo síntoma. Estaremos atentos.

 

Saludos

0 kudos
chasqui
Active Level 1
Galaxy A
y revise y no está activado ... el celular cuando lo conecto a cargar no se reinicia cuando la pantalla está prendido cuando la pantalla se apaga hay se reinicia y cuando está la pantalla prendida y cargado el celular el táctil no funciona esta en qué quiere y no.. y es una molestia total
0 kudos
chasqui
Active Level 1
Galaxy A
y cuando lo desconecto normal funciona el tactil pero lo q más m molesta en qué se reinicia cuando carga
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@chasqui 

 

Lamentamos los inconvenientes. Si tu equipo se encuentra dentro del periodo de garantía y cumple las condiciones de la misma, puedes comunicarte con nuestro call center y solicitar la revisión de tu equipo. Nuestro número es 0-800-77708.

 

Saludos

0 kudos
chasqui
Active Level 1
Galaxy A
consulta xq cuando llamo un rato se reinicia mi Samsung A50 y el sensor por ratos funciona
0 kudos