cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A51 esta lento al abrir aplicaciones

(Tema creado el: 02-23-2020 10:46 AM)
23683 Visitas
alanmbsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Holaaa amigos , quisiera hacerles una consulta , a los que tengan Samsung galaxy A51 les pasa que el celular tiene un pequeño lag o se traba al abrir aplicaciones y usar otras como Instagram, facebook , WhatsApp? Creen que habrá una solución estoy preocupado 😔 (Lo compre hace 3 días )
38 Comentarios
LEALANDRES
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Una pregunta lo actualizaste a el último parche de seguridad?, por que el mío estaba bien y al actualizar se me empezó a quedar lento solo que el mío es un A20S, pero por lo que e leído muchos han tenido problemas al actualizar.
0 kudos
alanmbsa
Active Level 3
Galaxy A
Pues no , todavía no le actualizo , no me llega la actualización
0 kudos
LEALANDRES
Active Level 3
Galaxy A
Pues no sabría qué decirte la verdad. No entiendo cuál sería el problema. Lamento no poderte ayudar. Suerte
0 kudos
L3v1ux
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola. Pues fíjate que eso se puede arreglar con una actualización, esos son los típicos errores que pueden contener las actualizaciones, solo espera a que Samsung actualice tu dispositivo.
0 kudos
alanmbsa
Active Level 3
Galaxy A
Ay muchas gracias , estoy más tranquilo sabiendo eso 😁
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola alanmbsa,

 

Puede ser el tiempo de las animaciones. Esto se puede editar en el modo de desarrollador de su teléfono. 

 

1) Abre ajustes, ubica y presiona sobre "acerca del teléfono"

2) Presiona sobre "información de compilación" hasta que veas el mensaje de "ahora eres desarrollador. (puede que se pida que ingresa la clave de tu móvil)

3) Regresa a la página principal de ajustes y debajo de "acerca del teléfono" veras "opciones de desarrollador".

4) Abre opciones de desarrollador, actívalo y ubica escala de animación de ventana, transición y animador. 

5) Modifica cada uno a "escala de animación 0.5x"

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
alanmbsa
Active Level 3
Galaxy A
todavía persiste el problema , tal vez mandarán una actualización mejorando ese problema ??
0 kudos
Samsung_bqFykOw
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema con el A51 y solo tengo 2 dias usandolo. Entre a ver esta solución y no tengo esa opción de compilación... que mas puede ser?

0 kudos
JCOre
Active Level 3
Galaxy A
ya lo realice y no funciono sigo con el mismo problema con el A51