cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A51 esta lento al abrir aplicaciones

(Tema creado el: 02-23-2020 10:38 AM)
27171 Visitas
alanmbsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Holaaa amigos , quisiera hacerles una consulta , a los que tengan Samsung galaxy A51 les pasa que el celular tiene un pequeño lag o se traba al abrir aplicaciones y usar otras como Instagram, facebook , WhatsApp? Creen que habrá una solución estoy preocupado 😔 (Lo compre hace 3 días )
Resuelto
AliceJohan
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo no encuentro esa información de compilación en mis dispositivo Samsung A51, podría ayudarme ya que también se vuelve lento

 

0 kudos
JCOre
Active Level 3
Galaxy A
lo que acabo de realizar fue restaurar el teléfono de fabrica y un hardreset ya con eso si mejoro bastante adicional la última actualización que tuvo el 15 de febrero lo puso mal(muy lento, lag de aplicaciones, lag de carga, lag de camara) en realidad malisimo quedo por esa razón lo restaure e instale solo algunas cosas ya no todas. saludos 🤗
P.D. si tenes actualizaciones hace copia de seguridad, restauralo e instalale las actualizaciones
0 kudos
JoseLuisA7
Active Level 1
Galaxy A
Hola buen día, mi galaxy a51 se traba al hacer y recibir llamadas a veces no puedo contestar ni colgar, alguna solución para eliminar ese problema.?
JCOre
Active Level 3
Galaxy A
Buen dia Considero que deberías hacer una copia de seguridad y un Hard Reset para que lo restaures como de fabrica
0 kudos
woopycm
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, tengo el samsung A51 desde hace un mes aproximadamente. El telefono funciona lento incluso con una sola aplicación. Tarda en encender todo en general y a veces te cierra las aplicaciones de **bleep**... No se si hay alguna actualización o algo que hacer.. Lo he adquirido con mi compañía telefónica y lo tendré que pagar durante dos años... Buuff

0 kudos
alanmbsa
Active Level 3
Galaxy A
Yo creo que sí , y dicen que Samsung ya está trabajando en actualizaciones para este equipo , son cosas que se pueden mejorar , igual tengo esa esperanza , saludos
0 kudos
matiasc
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo el mismo problema y mi equipo está nuevo no tiene más de 4 dias
0 kudos
AngelIta2927
Beginner Level 2
Galaxy A
Saludos, tengo una semana el A51 y tarda en responder, me cierra aplicaciones, aveces no me deja contestar... esto me tiene muy incomoda y por lo que veo no es solo a mi
alanmbsa
Active Level 3
Galaxy A
Con la última actualización mejoró , son errores que se pueden correjir , esperemos que con más actualizaciones mejoren más
0 kudos
Kimyzegarra
Beginner Level 2
Galaxy A

estoy en las mismas ... compre el celular por redes sociales .. y en instagram sale espantoso super , lento no se que hacer mi celular tiene una semana 

0 kudos