cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A7 (2018)

(Tema creado el: 07-02-2019 09:17 AM)
701 Visitas
giovanni269
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo esa duda es contra agua y polvo el Samsung A7 2018 y si es así cuánto resiste de profundidad y tiempo
7 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
hola! aunque puede aguantar salpicones como cualquier otro teléfono, en ninguna de las fichas técnicas y artículos que he leído indica que tiene certificación IP, por lo que no es conveniente sumergirlo.
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
Y esto es lo único que menciona el manual sobre agua. sobre polvo aparece algo similar. la ficha técnica completa está aquí https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a7-a750/SM-A750GZKLIUS/
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Hola!
Este equipo no cuenta con certificación IP68 por lo que no te recomiendo sumergirlo en agua. Puede que tenga algunos sellos de goma en las entradas y bandejas pero eso quiero pensar que es solo una medida de precaución en caso de que cayera en algún charco o sufriera salpicaduras más no es apto para sumergirlo a más profundidad ya que la presión forzaría la entrada de agua en el equipo y los daños causados por líquidos NO son cubiertos por la garantía de Samsung aún en equipos que cuentan con la certificación IP68.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Adicionalmente te comento que los equipos que cuentan con la certificación IP68 no quiere decir que deban ser usados bajo el agua, ya que primeramente el touch de la pantalla no funcionaría, y si presionas cualquiera de los botones del equipo estarías permitiendo que el agua entre por ahí y por consecuencia causando daño interno al equipo.
Los equipos con IP68 son "RESISTENTES" más no "A PRUEBA" de agua.
IlKyre
Active Level 3
Galaxy A
así es como lo comentan los compañeros miembros, solo es para un salpicón o un accidente, no para su uso bajo del agua. si vas a tomar fotos submarinas te recomiendo usar un protector y las fotos tomarlas configurando previamente los botones de volumen para su uso como disparo.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola giovanni269!

 

Como ya lo han comentado, el Galaxy A7 82018) no cuenta la especificacion (IP68), es decir con resistencia al agua y al polvo, debido a esta situación, no recomendamos que tenga contacto con el agua ya que puede afectar tu Galaxy. 

 

En el manual de usuario podrás encontrar consejos de uso y cuidado, puedes consultar el manual aquí.

 

¡Saludos!

 

 

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Una disculpa, me confundí del modelo de tu teléfono, no es sumergible, solo resiste salpicaduras como ya te han comentado
0 kudos