cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 de recalienta

(Tema creado el: 09-18-2019 02:53 PM)
462 Visitas
TurmanyeHz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, estoy casi 40 minutos usando mi samsung A70 y empezó a recalentar es ya la segunda vez,  la 1era no le hice caso pero ahora si esta incomodando ya lo tengo casi 2 meses y me esta sorprendido, igual el detector de huellas no funciona se larga y x ultimo pide que escriba la cable por favor si alguien más tiene estos inconvenientes ayuda. Gracias 
9 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @TurmanyeHz

 

Indícanos si utilizas alguna aplicación en particular, ya que este puede originar el calentamiento del terminal Galaxy.

 

Saludos

0 kudos
TurmanyeHz
Active Level 4
Galaxy A
uso las mismas aplicaciones con la que vino y a inicios no recalentaba
0 kudos
Yrving
Beginner Level 2
Galaxy A
lo mal que funciona el detector de huellas creo que le sucede a casi todos . me pasa a mi en mi galacy A50
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Yrving

 

Para una mejor experiencia con el uso de la función de huella dactilar, es recomendable colocar en todas las posiciones posibles tu huella, con el fin que tu terminal siempre pueda desbloquearse apropiadamente, este proceso lo podrás genera al momento de la configuración.

 

En cuanto a la pantalla y dedos siempre deberás limpios, ya que a veces las impurezas, pueden evitar que el sensor de huellas demore un poco en reconocer.

 

Asimismo, te recomendamos estar al pendiente de posibles actualizaciones para tu equipo, ya que estos mejoran la funcionalidad del mismo.

 

Saludos

0 kudos
Lalo1803
Active Level 2
Galaxy A
Si, espero que puedan enviar una actualización para un mejor desempeño del lector de huella en la pantalla... En México ya soltaron actualizaciones, háganlo en **bleep** por favor... de recalentar no me a pasado, pues no le exijo con juegos, pero mi hijo juega con mi celular juegos como Pug y Free y no recalienta.
0 kudos
TurmanyeHz
Active Level 4
Galaxy A
muy raro x último ni juegos tengo instalado esta con las misma aplicaciones cuando lo adquirí
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @TurmanyeHz

 

El inconveniente que nos reporta es atípico en tu terminal Galaxy A70, por lo que le sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica de tu terminal, asimismo deberás realizar una copia de seguridad de tus datos y procurar tener el equipo con una carga de batería de al menos el 50%.

 

Saludos

TurmanyeHz
Active Level 4
Galaxy A
quiero mi plata
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @TurmanyeHz

 

Comentanos si realizaste los pasos que te indicamos anteriomente.

 

Saludos

0 kudos