cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A70

(Tema creado el: 10-19-2019 01:48 AM)
182 Visitas
valev
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compre mi celular hace aproximadamente 2 meses, se me sale de la aplicación del whatsapp  de la nada, y la cámara no me enfoca muy bien. Quisiera saber si a alguien más le pasa esto para saber si es un problema con todos los celulares o si vino mal de fabrica. Muchas gracias.
8 Comentarios
Alexanderdjs
Active Level 3
Galaxy A
borra el cache de app
valev
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario.
Tono1984
Active Level 3
Galaxy A
Podría iniciar comprobando si es un error de software o de hardware. Puede a hacer esto reiniciando el telefono en modo seguro. Apaguelo y reinicie, cuando aparece el nombre Samsung en la pantalla, debe de aparecer modo seguro en la esquina izq de la pantalla. Trate de usa la camara así. Si igual le da error, seguramente es hardware. En todo caso, busque si hay alguna actualización disponible de software y de no ser así podría tratar de 1. reinstalar Whatsap 2. Borrar cache y datos de las dos apps y forzar el cierre desde ajustes>aplicaciones.
valev
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario.
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
tomando el comentario de Tono1984 puedes entrar en modo seguro manteniendo presionado el botón de encendido,luego mantener presionado el de apagar hasta que te dé iniciarlo en modo seguro,saludos
valev
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario.
0 kudos
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
mi problema con el galaxy A70 es que me drena la batería rapidamente y solo llevo un mes de uso
0 kudos
valev
Active Level 1
Galaxy A
Hola! mira, a mi la batería me dura aproximadamente un día y yo juego mucho en él. Así que deberías pedir garantía.
0 kudos