cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy a30 lento

(Tema creado el: 11-10-2019 04:01 PM)
5081 Visitas
Vane43
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
El celular se congela cuando estoy tomando fotos o cuando quiero entrar a alguna aplicación se demora en aparecer en la pantalla, y el equipo me lo he comprado recién. He seguido los consejos que leído en internet como optimizar el celular, hacer limpieza y descargar actualizaciones y sigue igual , mi celular no tiene tantas aplicaciones para que se ponga así, y se supone que tiene bastante memoria 
0 kudos
9 Comentarios
jaimemar
Active Level 3
Galaxy A
instala el último parche de seguridad
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Trata de instalar los últimos parches para el teléfono. Si eso no soluciona el problema y aún estás en garantía debes llevarlo a servicio de técnico para diagnóstico. Parece falla del equipo más que del software.
0 kudos
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy A
Yo te recomiendo que restablesacas todo los datos de fábrica (eso borrará los cuentas, Numeros todos) pero se puede recuperar por cuenta de google o Cuenta de SAMSUNG. Ami me a pasado varias veses y lo restableció o formateo el celular cada 4 o 8 meses. Así me va rápido.
0 kudos
vanni12
Beginner Level 2
Galaxy A
yo sufro con el mismo problema... trabajo en una compañía de telefónia y todos los ingresos de servicios técnicos es por los mismo.. por que la GAMA A ABSOLUTAMENTE TODOS SE APAGAN DE LA NADA Y NO PRENDEN Y SON MUY LENTOS ... DECEPCIONADA TOTAL
0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
De casualidad abriste alguna página de películas online gratis como Gnula? Esas páginas suelen usar tu dispositivo para criptominería y recalientan y ralentizan el equipo.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Vane43

 

Te comentamos que el uso fluido de la cámara dependerá de la memoria disponible que tenga tu terminal Samsung Galaxy A30, ya que puedan existir aplicaciones ejecutadas en segundo plano, lo cual puede ocasionar una demora en las funciones de la misma.

 

Por tal motivo que es siempre recomendable realizar una limpieza con la aplicación "Cuidado del Dispositivo" con la finalidad de ver las app que consumen recursos de tu equipo.

 

De persistir con el inconveniente sería recomendable realizar el reinicio de fábrica de tu terminal Galaxy, a fin de realizar nuevas pruebas con el uso de las funciones de la cámara.

 

Saludos.

0 kudos
Vane43
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias por sus comentarios, si mi celular ya esta más rápido, pero ahora tengo el problema que de la nada se cierra sesión en el Facebook, se cierra solo y eso esta ocurriendo varias veces durante el día, con mi anterior celular que era de menor gama nunca pasaba eso
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Vane43

 

Te comentamos que el inconveniente que percibes por parte de Facebook, es un tema que deberás reportarlo con el desarrollador del mismo, para su correspondiente regularización. Asimismo cabe mencionar, que podría haber nuevas versiones que implementen mejoras, es por ello que deberás estar al pendiente de alguna actualización de la App.

 

Saludos

0 kudos
drally
Beginner Level 2
Galaxy A
Buen día tengo problemas q el celular esta lento, y no se q hacer,
0 kudos