Highlighted
AngelMS
Active Level 1
La semana anterior  estaba todo bien contándome los pasos pero después de ese día ya no me los siguió contando, no se que le moví ya no recuerdo pero ya no me cuenta mis pasos desde hace una semana y no tengo puesta la de no contar pasos, espero que alguien me ayude a resolverlo.
5 Comentarios
Highlighted
tombecerril
Active Level 4
Quizá pausaste el conteo de pasos, vuelve a la app, le das clic en los pasos y ponle comenzar a contar pasos
Responder
Cargando...
tombecerril
Active Level 4
Trata de borrar caché y datos, vuelve a sincronizar tus datos de samsung health. Espero funcione

(No había visto que no tenía puesta la de no contar pasos) disculpa jaja
Responder
Cargando...
Highlighted
AngelMS
Active Level 1
lo tengo sin pausa, no se que fue lo que le moví pero no me cuenta los pasos ya cheque los ajustes y tampoco, voy a probar tu forma a ver si ta lo puedo hacer.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola AngelMS!

 

Como te han mencionado, ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Almacenamiento → Eliminar caché / datos. 

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store → Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) → Mi página → Actualizar → Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de realizar este proceso verifica el funcionamiento. 

 

Si persiste la situación, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

 

 

Responder
Cargando...
Highlighted
AngelMS
Active Level 1
muchas gracias el día de hoy me contacté con ustedes por chat en línea y me resolvieron el problema gracias
Responder
Cargando...