cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung M30

(Tema creado el: 04-21-2020 03:23 AM)
466 Visitas
ramm4
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, alguien sabe que significa este anuncio que me salió al checar mi teléfono en la sección de verificaciones automáticas? 





image




image


0 kudos
8 Comentarios
Galaxy A
que algo anda mál en tu móvil es mejor que hagas válida tu garantía, saludos ✌️
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Instalaste algo, o ejecutaste un archivo para hacer Root; o desbloqueaste el Bootloader. Con root no puedes usar Netflix, apps de banco, juegos...etc. En Android (y Linux) Root es acceso al sistema.
ramm4
Active Level 1
Galaxy A
Gracias a todos por sus comentarios,pero descarto totalmente lo del root,ya que utilizo el cel solo para lo más indispensable, el el lo compré en Noviembre y curiosamente desde la última actualización del parche de seguridad, me empezó a fallar la carga y se calienta un poco más de lo normal, a parte de lo que les comenté en las fotos, Gracias nuevamente por su ayuda
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy A
Tal como dice cachanilla86 podría ser un acceso root al dispositivo. El equipo es nuevo?
Galaxy A
probablemente intentaste alterar el SO mediante root, una vez que haces esto, invalidas tu garantía, así que aunque la tuvieses vigente de nada serviría, aunque lo regreses a su software original, aparecería directamente el el registro del celular que ya accediste a la raíz del equipo
LuisGuadarrama
Active Level 3
Galaxy A
fijate que yo hace 2 meses tuve el mismo problema con el movil de mi esposa. lo llevamos a Samsung Store y nos comentaron que se habian detectado fallas en los equipos de gama M. le hicieron un cambio de tarjeta lógica y asi se resolvío el problema
ramm4
Active Level 1
Galaxy A
ya lo cheque con un programa que me recomendaron y no esta rooteado,probablemente en la última actualización del software algo no se instaló correctamente, esperaré la última actualización y si no es eso entonces ya lo llevaré a un centro de atención, muchas gracias a todos por sus comentarios!
0 kudos
Galaxy A
si ya verificaste el root, y no lo está, no esperes y llévalo, aún así no se resuelve con la actualización, lo que puedes hacer es un reinicio de fabrica, ya que este lo regresa a su software original, inténtalo y si persiste el problema acude con tu garantía