cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a10s

(Tema creado el: 10-21-2020 04:28 PM)
316 Visitas
Noedrag
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi problema empezo desde que el cable que conecta el cargador y el celular fue roto por mi perro ... y desde ese momemto intente cargar mi celular con otro conector, pero no tiene la misma velocidad de carga que antess osea en plan se demora demasiado en cargar 1% .... que puedo hacer?  

Screenshot_20201021-162219_Device care.jpg

7 Comentarios
EdgardoJZ
Active Level 2
Galaxy A
es solo el enchufe?
por que la carga rapida dependera del adaptador a corriente si este proporciona carga normal sera muy lenta para el tamaño de tu pila
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola mira lo que te recomiendo es que consigas el cable original de Samsung en alguna tienda como Sears o Samborns luego los tienen en buenos precios o en una SamsungStore o si gustas en Amazon pero que séa el original porque aunque suene raro si tiene que ver la velocidad de carga por cuestiones de el cable, ya que no todos soportan la carga asi que te recomiendo buscar uno original. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por el apoyo Christian1 

Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Comprar un cable Original, en sanborns están de descuento y son originales y mobo también hay
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por la recomendación Hector12 👍🏼

Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
1) deshazte del perro 😜 (sarcasmo)
2) consiguete un cable original. en Best Buy los consigues.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias jhlm 👍🏼