cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a20 y no me llega la actualización de android

(Tema creado el: 06-22-2020 03:19 AM)
215 Visitas
Luciana0610
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola tengo un samsung a20 y no me llega la actualización de android y 10 y soy de argentina será problema de mi teléfono? Xq tengo una amiga que tiene el mismo teléfono y hace como 3 semanas le llego la actualización 

4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Dependiendo de la región y/o operadora es posible que la actualización se demore un poco.
Puede caer a principio,mitad o fin de mes.

Puedes probar instalar Samsung Smart Switch en una PC, conectar tu Galaxy con el cable original y esperar a que el programa lo reconozca.

Si hay una actualización disponible, el programa te avisará para que elijas descargarla e instalarla.

Otra opción sería ir a una tienda Samsung o centro de atención de tu operadora celular y pedirles a ellos que te hagan la actualización manual.
0 kudos
Galaxy A
ya consultó la lista de los equipos que recibirán la actualización?
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Pues 1 aqui estas en Members de México y son distintas las fechas 📅 pero depende de operadoras si tu telefono no es libre y de fechas en este caso Samsung Argentina...

Salu2
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy A
Hola amigo, te aconsejo que vayas y cheques el firmware de Samsung, buscas en tu app de búsquedas favorita y pones firmware Samsung y buscas tu dispositivo y descargar la ultima actualización para tu modelo. Espero haberte ayudado
0 kudos