cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a5 2017, todavía vale la pena?

(Tema creado el: 10-27-2020 01:44 PM)
1101 Visitas
DeAlba
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
El samsung a5 2017, fue lanzado a principios de ese mismo año, siendo presentado como un celular de gama media premiun, con una estetica parecida del samsung s7, con una pantalla Amoled de 5,2 pulgadas, y un muy buen sensor de huella digital que hoy en día funciona muy bien, teniendo en cuenta el procesador cuenta con un exynos 7880, incluyendo NFC, CARPETA SEGURA, y hablando de sus actualizaciones se queda un poco atras tenion la versión 8.1.0 oreo.

Vale la pena en pleno 2020?
Dejando a un lado la pantalla, y que no cuenta con la nueva interfaz samsung One UI, la respuesta es si. 
Para ser un equipo de gama media, se mantiene vigente en cuanto a sus funciones con las 3G RAM la velocidad entre las aplicaciones va muy fluida, y ni hablar entre los juegos, como Call of duty, Freefire, los corre bastante bien, a si que no tendeas ningun problema en cuanto a la fluidez de los juegos.

• En cuanto a las camaras, la camara trasera es de 16.0 MP al igual que la frontal MPA, lo cual paea hoy en día va bastante bien

• En cuanto a la memoria interna cuenta disponible con una de 32 GB expandible con MicroSD de hasta 256 GB

•Algo qur sigue conservando este equipo es el yac 3.5 mm para los auriculares, y teniendo en cuenta que es un celular con puerto USB C

• En cuanto a la bateria es de 3000 mAh que a simple vista puede ser poca, pero en un uso diaro puede llegar a durar hasta 15 horas de uso continuo.

• Lllega a reproducir videos de hasta UHD 4K 

Y LO MEJOR DE ESTE CELULAR ES QUE CUENTA CON IP68, RESISTENCIA AL AGUA Y AL POLVO, que hoy en día los nuevos samsung de gama media no tienen esta certificación.

A si que podría ser una muy buena opción hoy en día, si tu interes es solo un telefono que vaya bien con todas las funciones, este es perfecto.


image


1 Comentario
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no pero debo admitir que ese diseño me gustaba más que los actuales eran muy bonitos los note 4 note 5 note 7 s6 s7 y los A5 y A7 de esa generación