cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung dex en A50

(Tema creado el: 05-11-2020 11:00 PM)
1814 Visitas
Gussyprissanchez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos según las nuevas novedades de android 10 en el A50 es que ya se puede ocupar SAMSUNG DEX pero he estado tratado y nada, a ver si alguien me puede resolver está duda. ¿Samsung dex solo sigue siendo para gamas altas? 😭

image


0 kudos
Galaxy A
si y nada 😩🥺🥺🥺
0 kudos
INSITEProductions
Beginner Level 2
Galaxy A

No... ni asi funcionaria con Dex, el Dex se permite por Firmware.

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Ahí en las letras pequeñas dice que varía según el modelo de tu dispositivo 👀
Toma en cuenta que Dex es una funcion disponible en dispositivos de gama alta 😬
Por decir a mi me aparece que puedo grabar a 8K pero esa función es de los S20 🤪
0 kudos
Galaxy A
basura marina
0 kudos
INSITEProductions
Beginner Level 2
Galaxy A

Basura el poco dinero que tuviste para comprarlo.. eso es más basura que la ignorante opinión que aqui manifiesta. Va de nuevo; No.. no es basura. Si supieras realmente de tecnología por estudios serios y no usurio/chafa empírico y un poco de sanos habitos digitales podrias notar que el procesador Exynos 9610 + Mali G72 es una base bastante capaz, más allá de la reales basuras en el mercado actual trae poco RAM lo que debe de orientar al usuario a usarlo para ciertas tareas si y otras no, para mantener una experiencia de buen nivel pero a pesar que de 4GB en RAM el tipo es UFS 2.1 Como el Galaxy Note 9/10 rápida y de fabricación japonesa. Una camara principal de 25 MP, f/1.7 que funciona bien automaticamente y mucho mejor en modo PRO igualando ese sensor luminoso a otros gama alta, graba en formato de lata eficiencia HEIF y HEVC, video FullHD a 30fps con una estabilización electronica mejor que otros, un selfie normal o amplio de 25mp que le gana/iguala a varios gama alta, bluetooth 5.0 (no laggy), radio FM (se agradece para mensajes de emergencia, ya no encuentras un radio normal) todo sobre una bateria de 4000mAh.. por un precio muy muuuy accesible.

0 kudos
ksimeritov
Beginner Level 2
Galaxy A
yo lo uso en mi s10 plus sin problemas, no solo es para el s20
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
DeX sí, lo que no hay es 8K en el S10+.
Solo soporta hasta 4K a 60 fps.
0 kudos
ksimeritov
Beginner Level 2
Galaxy A
ahh, ya entiendo
pero mi tele solo soporta hasta 2k 😅
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
Yo tenía pensado que había más equipos que podían usar las función dex. Tengo un A71 y e leido que es compatible. pero no e probado.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Pues si pero como mencionan arriba ☝ las letras pequeñas dicen que varía según el modelo y aquí aplica samsung también lo de las regiones, por ejemplo algunos modelos de la seria A traen NFC y aquí en México no llega con eso, es lo malo de las letras chiquitas :(
0 kudos