cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy, su nueva generación A y chips Exynos.

(Tema creado el: 08-24-2020 10:23 AM)
313 Visitas
winniepohh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola y buen dia a toda aquella persona que lea esta opinión/reclamo/experiencia hacia la empresa de Samsung, nunca creí  llegar a decepcionarme pero soy usuario de los galaxy desde hace ya 11 años, desde que existian las pantallas de 4 pulgadas y una ram de 300mb, desde que decidieron incorporar los chip exynos, hasta hace 5 meses decidí adquirir dos dispositivos de la serie A, el galaxy A10 y el galaxy A20, lamentablemente  me lleve la mayor decepción de todas, hablo de una falta de optimización, falta de desarrollo y una muestra de errores bastante crudos, al menos para los dos dispositivos que adquirí, desde que llegó  la actualizacion Android 10 veo incontables errores y problemas en las aplicaciones al adaptarse  al teléfono y el SO, hasta para cargar es un dolor de cabeza, la pantalla suele quedarse prendida en un fondo negro desde que lo actualicé a Android 10, los juegos no corren con fluidez y no suele reconocer una orden del operador, digamos que si estoy en un juego y quiero salir no puedo utilizar la barra de navegación y debo entrar a configuracion desde la barra de notificaciones  para poder salir y en ese tramo que estoy intentando salir de algún  juego el telefono se tilda y deja de responder, ambos teléfonos, me comunique con la entidad que me proporciono ambos teléfonos y no hay ningún problema fisico, simplemente son problemas de software y hardware por parte de la empresa de Samsung, aún le falta mucho al galaxy A10 y A20 para ser un teléfono, mi experiencia con esta nueva generación de exynos y serie A es totalmente deplorable y baja.
Estoy empezando a creer que solo aquellos dispositivos de generación alta reciben ayuda y son desenvueltos con reales optimizaciones, softwares y hardware.
12 Comentarios
keblar2
Active Level 4
Galaxy A
yo tengo un a10 y nunca me fallo en nada de eso, aunque el mio ya tenía android 10 cuando lo compre
0 kudos
winniepohh
Active Level 1
Galaxy A
bueno, en mi caso llevé la actualización 9 por un cierto tiempo hasta la 10, cuando lo actualicé empezaron los problemas, juegos lentos, mala optimización y que cuando lo ponga a cargar se proyecte una pantalla negra, como un protector que no puedo sacar, tengo que prender y apagar el teléfono para que no se caliente o se haga bolsa la batería
0 kudos
silviab
Active Level 1
Galaxy A
Hola, lo que me paso con el A30 desde que se actualizó al Android 10 , es que empezó a fallar la cámara, se tilda y pierde el foco y antes eran unas maravillas mis fotos, ahora cuesta mucho tratar de sacar fotos,una bronca me da y por lo demás todo bien 🙁
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La Camara de tu Smartphone emite algun mensaje de error?

0 kudos
silviab
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no hace foco saca borroso y siempre pone puede que esta imagen esté movida. ya la había reiniciado de fábrica y nada todo igual 🤦‍♀️
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica. En que localidad te encontras?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Con este proceso, el sistema operativo comenzaria a funcionar de forma fluida y sin problemas.

0 kudos
winniepohh
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, pero ya lo reinicie más de 1 o 3 veces.
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica. En que localidad te encontras?

0 kudos