cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy, su nueva generación A y chips Exynos.

(Tema creado el: 08-22-2020 12:36 PM)
458 Visitas
winniepohh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola y buen dia a toda aquella persona que lea esta opinión/reclamo/experiencia hacia la empresa de Samsung, nunca creí  llegar a decepcionarme pero soy usuario de los galaxy desde hace ya 11 años, desde que existian las pantallas de 4 pulgadas y una ram de 300mb, desde que decidieron incorporar los chip exynos, hasta hace 5 meses decidí adquirir dos dispositivos de la serie A, el galaxy A10 y el galaxy A20, lamentablemente  me lleve la mayor decepción de todas, hablo de una falta de optimización, falta de desarrollo y una muestra de errores bastante crudos, al menos para los dos dispositivos que adquirí, desde que llegó  la actualizacion Android 10 veo incontables errores y problemas en las aplicaciones al adaptarse  al teléfono y el SO, hasta para cargar es un dolor de cabeza, la pantalla suele quedarse prendida en un fondo negro desde que lo actualicé a Android 10, los juegos no corren con fluidez y no suele reconocer una orden del operador, digamos que si estoy en un juego y quiero salir no puedo utilizar la barra de navegación y debo entrar a configuracion desde la barra de notificaciones  para poder salir y en ese tramo que estoy intentando salir de algún  juego el telefono se tilda y deja de responder, ambos teléfonos, me comunique con la entidad que me proporciono ambos teléfonos y no hay ningún problema fisico, simplemente son problemas de software y hardware por parte de la empresa de Samsung, aún le falta mucho al galaxy A10 y A20 para ser un teléfono, mi experiencia con esta nueva generación de exynos y serie A es totalmente deplorable y baja.
Estoy empezando a creer que solo aquellos dispositivos de generación alta reciben ayuda y son desenvueltos con reales optimizaciones, softwares y hardware.
Resuelto
12 Comentarios
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
winniepohh
Active Level 1
Galaxy A
me encuentro en Argentina, buenos aires La plata
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, en que fecha y local compraste tu Smartphone?

0 kudos