cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Señal de datos intermitente .

(Tema creado el: 07-14-2020 12:01 AM)
401 Visitas
abragon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

¿ Alguien tiene plan tarifario con at&t ? 

Durante todo el.mes de junio , los días sábado y domingo no he tenido servicio de datos , ya reclamé 3 veces , la última respuesta que me dierón era que la falla también se presentaba en los teléfonos de Samsung , ¿ alguno de ustedes ha tenido el mismo problema  ?
5 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal abragon.

Yo tengo un A6+ con plan en At&t y actualmente no he tenido problemas con la señal 🤔.
Y eso que te dijeron ellos, según a que a dispositivos samsung pero ellos no tienen la solución?
0 kudos
abragon
Active Level 1
Galaxy A
No me dijerón que modelos tenían la misma falla , pero supuestamente es algo así como una falla en varias zonas
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda bro, que mala onda que te esté fallando de esa forma pero Recientemente se acaba de actualizar tu celular?
Muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización bro, y pues la solución que hemos dado es hacer el reset de fábrica, y les ha funcionado, para así eliminar algunos errores o bugs en el sistema que vengan con la actualización. Espero a tí también y si fue así me apoyas poniendo como solución vale?
Nos avisas cualquier cosa
Saludos 😎
0 kudos
abragon
Active Level 1
Galaxy A
Si , ya tengo todas las actualizaciones , pero el problema persiste , le tengo que cambiar la pantalla a mi teléfono , posiblemente en el centro de atención de Samsung le hagan el reset , .
alefm25
Active Level 4
Galaxy A
yo si he tenido problemas y ne dijeron exactamente lo mismo que a ti 😅
0 kudos