cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se baja el brillo de panralla

(Tema creado el: 02-23-2020 12:56 AM)
142 Visitas
Edicitox
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Por que se baja  brillo de la pantalla de mi cel a30 sin razón apesar de estar desactivado el modo adaptable 
8 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Edicitox

 

¿Esto te pasa cuando cambias de ambiente? Como cuando sales de casa o de tu trabajo.

 

Quedamos atentos a tus gentiles comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Edicitox
Beginner Level 2
Galaxy A
en cualquier momento, sea con poca luz o mucha luz o tbm me pasa cuando se calienta el cel
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Edicitox

 

Te comentamos que tu terminal Galaxy cuenta con la función de Brillo adaptable activado, el cual  permite configurar el dispositivo para ahorrar energía ajustando el brillo de la pantalla en forma automática.

 

Sugerimos ir al Menú Ajustes >> Pantalla >> Brillo adaptable >> Deslizar a la izquierda para desactivar, cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
MDCdev
Active Level 1
Galaxy A
si se baja el brillo y luego cuando tocas el dispositivo se vuelve a subir es normal, es como un aviso de que se va a apagar la pantalla, pero si se cambia con el sol del ambiente o la iluminación puede que ese activado por accidente el Brillo adaptable, si nada deseo eso puedes preguntarle Samsung en su línea de soporte online.
0 kudos
Fatal
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo el mismo problema con mi Note 9
0 kudos
Fatal
Active Level 3
Galaxy A
me dijeron en el servicio técnico de Samsung que es un problema de la pantalla de fábrica pero como no esta en garantía no lo quieren reparar, estoy procediendo a efectuar una denuncia, ya que la pantalla del Note 9 la promocionan como la mejor pantalla de todos los Smart gorila 5
0 kudos
rosa16
Active Level 3
Galaxy A
a mi me pasa igual.con mi A20S ESTA DESACTIVADO EN MODO ADAPTABLE Y SE BAJA SOLO LA ILUMINACION
0 kudos
Fatal
Active Level 3
Galaxy A
Samsung te quedas mudo ante los comentarios, soluciona de una vez la perdida de brillo en las pantallas de los teléfonos con pantalla Amoled
0 kudos