cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se cuelga solo

(Tema creado el: 01-18-2020 08:46 PM)
20690 Visitas
CarlosArturo_14G
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A30, y cuando recibo llamadas se cuelga automaticamente. Alguien me ayuda?
16 Comentarios
Solución
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Reinicialo de fábrica
0 kudos
Galaxy A
No sé si eso lo solucione
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Entonces no se que respuesta o ayuda quieras...🙄🙄
Galaxy A
Tenías razón 😅 Lo pensé dos veces y me funcionó
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Eso me ha sucedido con un S9 Plus, tal vez sea asuntos de la red del operador telefónico no directamente del dispositivo.
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
A mi me pasó hace días con mi S10+, al parecer era un problema de la red y se solucionó retirando la tarjeta SIM y esperar 5 minutos, después la introduces de nuevo, vas a Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Operadores de Red > Seleccionar automaticamente.
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Los telefonos se les satura el cache, asi que es recomendable reiniciarlos periodicamente, en el case de Android era recomendable reiniciarlos diario, usualmente por la mañana, ya que incluso en ocaciones al recibir llamadas al que marca suena tono de llamada pero el receptor no la recibe o bien incluso puede mandar a buzon, asi que reiniciarlo y darle mantenimiento al sistema lo ayuda, suerte.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
¿Reiniciarlos diario? ¿Donde está sustentado eso?
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Mipc, nunca has leido sobre el reinicio periodico de los smartphones? al almacenar datos su cache se satura y hay ocaciones en que al llamar no enlazan las llamadas o se envia a buzon, hay bastantes datos sobre este tema, y la solucion es la mismma que cualquier O.S. reiniciar para recuperar el cache, es conocimiento basico.
0 kudos