cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se detecto humedad en el puerto USB

(Tema creado el: 06-08-2019 12:59 AM)
107323 Visitas
Lalitres
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde las 4 de la tarde me aparece el aviso que esta humedo el puerto usb para cargar y ya lo he secado y nunca me habia pasado tanto tiempo y necesito cargar el telefono.

Alguien que sepa por que no se quita ??
41 Comentarios
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy A
Hola Lalitres!

Hemos comprobado que este error aparece en muchos smartphones con protección contra el agua que siempre están protegidos con funda. La funda crea condensación entre el móvil y su capa aislante provocando que el puerto detecte humedad y el sistema no active la carga. ¿Tienes una funda y habitualmente te encuentras con este problema? Prueba a retirarla de tu smartphone un rato antes de cargarlo, seguramente lo soluciones.
0 kudos
Lalitres
Active Level 2
Galaxy A
Le acabo de quitar la funda, espero que me funcione y gracias por la ayuda
0 kudos
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy A
Si esto resolvió tu problema o duda no te olvides de marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos ;)
0 kudos
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia

 

puede haber 4 problemas para tu caso

 

  1. Al poner/quitar el cargador del teléfono lo habías hecho con mucha fuerza y habías estropeado el conector.
  2. Los cambios de temperatura habían creado condensación entre la funda y el dispositivo.
  3. El cable era defectuoso.
  4. No le pasa nada físicamente y simplemente se trataba de un error del software o bug.

 

soluciones

 

Para comprobar la primera opción simplemente haz un análisis visual para ver si todo parece correcto.

 

En el caso del segundo,quité la funda y compruebe que no halla ningún tipo de humedad, quitesela un tiempo por seguridad.

 

Para la tercera suposición, un simple cambio de cable y compruebe que no sea el problema.

 

Por lo que solo quedaba la opción del bug. mantenca el cable conectado a al telefono y corriente y reinicie el dispositivo y compruebe que desaparecio el error

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

 

 

Lalitres
Active Level 2
Galaxy A
Wow, de verdad no se como agredecerte y me ayudo la opcion 4, muchas graciad
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

me alegro de que te halla servido alguna de las opciones
saludos

PaulAcosta17
Beginner Level 2
Galaxy A

Excelente la opcion no.4 fue la que me funciono....

 

0 kudos
Juan_Sosa
Beginner Level 3
Galaxy A

Muchas gracias, era  el bug, use la última solución y funcionó.

0 kudos
Vorozcon
Beginner Level 4
Galaxy A
Es la respuesta más completa.
No se mojó mi celular.
supuse un error de software que apareció justo al terminar la carga.
Hice lo indicado.
Coloqué el cable obviando el mensaje para poder reiniciar con el cable puesto y al minuto, sin necesidad del reinicio, el mensaje se quitó.
¡Muchas gracias!
0 kudos