cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se detecto humedad en el puerto USB

(Tema creado el: 11-13-2019 11:29 AM)
22876 Visitas
Lalitres
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde las 4 de la tarde me aparece el aviso que esta humedo el puerto usb para cargar y ya lo he secado y nunca me habia pasado tanto tiempo y necesito cargar el telefono.

Alguien que sepa por que no se quita ??
Carlos46
Active Level 1
Galaxy A

Hola, ya dejé mi telefono secando en arroz durante la noche, incluso hasta en el sol y con una secadora, así que lo único que queda es el bug, pero el teléfono no tiene carga, cómo le hago?

Desde ayer no me carga, y hoy en la mañana cargó poquito pero como soy muy desesperado lo desconecté pensando que iba a cargar de nuevo, pero no, cómo lo inicio en modo seguro sin carga?

 

 

0 kudos
Carlos46
Active Level 1
Galaxy A

Hola, ya dejé mi telefono secando en arroz durante la noche, incluso hasta en el sol y con una secadora, así que lo único que queda es el bug, pero el teléfono no tiene carga, cómo le hago?

Desde ayer no me carga, y hoy en la mañana cargó poquito pero como soy muy desesperado lo desconecté pensando que iba a cargar de nuevo, pero no, cómo lo inicio en modo seguro sin carga?

0 kudos
Federicoo
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenas tardes .. 

Antes que nada quiero aclarar que mi equipo no fue mojado. El problema me apareció de la noche a la mañana. Primeramente verifique que no estuviera húmedo o alguna suciedad que pudiera activar ese modo. 

Probé con la opción de conectar el cargador y reiniciar el equipo y carga con normalidad, pero al desconectar el cargador me aparece de nuevo la notificación del USB húmedo. 

0 kudos
Owenarley
Beginner Level 3
Galaxy A

¡Wow!me salvaste la vida, ya tenía mi bebé en 1%...mil gracias crack, me sirvió la opción 4.

0 kudos
Guiyuki
Beginner Level 2
Galaxy A

ya hice todo eso y me sigue apareciendo...xp lo reinicio conectó y esta cargando y todo bien no aparece la notificación  pero una vez que lo quito que ya está cargado vuelve a aparecer.. puff

0 kudos
Members_RgnPdQS
Beginner Level 2
Galaxy A

Buen dia. A mi no me resultó ninguna de las 4. Se mantiene la alerta cada vez que conecto el cargador. Y ya llevo 1 semana con este problema

0 kudos
Mauricio0697
Beginner Level 2
Galaxy A

Aue tal , pero si mi equipo se descargo que puedo hacer

0 kudos
AleAv03
Active Level 2
Galaxy A
Lo pudiste solucionar hoy día ? Me está pasando lo mismo... Ya hice de todo y sigue apareciendo...
0 kudos
Linton16
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema y si carga cuando lo reinicio con el cargador conectado pero cuando lo desconecto vuelve a aparecer la notificación y no me deja cargar ¿solución?
0 kudos
Fani2
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola me pasa lo mismo en estos días atrás,he podido cargar por el consejo de reiniciar cargando pero al desconectar me aparece siempre la gota....ya lo pudiste solucionar???

0 kudos