cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se detecto humedad en el puerto USB

(Tema creado el: 04-23-2020 05:37 PM)
5438 Visitas
Lalitres
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde las 4 de la tarde me aparece el aviso que esta humedo el puerto usb para cargar y ya lo he secado y nunca me habia pasado tanto tiempo y necesito cargar el telefono.

Alguien que sepa por que no se quita ??
Rodrigol85
Active Level 1
Galaxy A
desde la última actualización de mi Note 9, Octubre 2019 me aparece la gotita de que el teléfono tiene humedad y no puedo cargarlo, tuve que comprar cargadores inalámbricos y solo así puedo cargarlo, usaba funda y ya se la quité desde hace mucho, he intentado reiniciarlo con el cable conectado (como si quisiera cargarlo y tampoco) alguien más ha tenido este problema??? Que se podrá hacer? agradezco su ayuda.
0 kudos
OctavioCortes
Beginner Level 3
Galaxy A
samsung S9+, hubo actualizacion el dia 3 Febrero 2020, se habilito la gotita de humedad y no puedo cargarlo. lo he apagado y logro cargarlo pero al encenderlo inmediatamente comienza a emitir el sonido de humedad.
0 kudos
Kenny7
Beginner Level 2
Galaxy A
Lograste solucionar?
0 kudos
Joseneron_87
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes Octavio , tengo exactamente el mismo problema que tu, de hecho ya comprobe que con el cargador inalambrico si agarra carga, 

 

Con el de USB NO, pues se enciende la alarma y no deja cargarlo, tengo que reiniciarlo e inmediatamente cuando enciende conectar el cargador sin perder tiempo, esto para que cargue con el cable. de otra forma si me espero mucho tiempo y conecto se enciende la alarma. 

 

tambien me aparece la gotita y exactamente mas o menos en el tiempo que comentas que hubo una actualizacion 

0 kudos
Joseneron_87
Beginner Level 2
Galaxy A

eeste es mi numero telefonico, marcame y nos podemos pasar tips de como solucionarlo. 

 

estuve pensando en reseterlo de fabrica tambien

 

este es mi numero 8110842761

OctavioCortes
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola Jose. te explico lo que hice. no he logrado solucionarlo por completo ya que la carga rapida se perdio, unicamente me pone "carga por cable" tarda un poco mas 1hr 20 aprox.
en cuanto a la humedad en aplicaciones busca USB Settings y borra el cache apaga el telefono, conecta el cable hasta que lo agarre ( en mi caso a veces hasta 10 intentos hacia) ya cuando lograba que comenzara a cargar lo dejaba hasta llegar al 100% lo encendia y dessparecia la "gotita de humedad". ( no siempre se quita. y tenia q apagarlo para cargarlo, igual conectando y desconectando el csble hasta que comenzara a cargar.
Si logras que la Gotita se quite, no dejes que se apague trata de cargarlo prendido siempre, porq sino otra vez te va a pasar.

espero que te sirva yo he batallado mucho con este problema, pienso que el puerto de carga salio defectuoso por eso pasa esto.
tengo aprox. 1 mes que no me ha dado problemas. solo que si no he dejado q se me apague por nada, lo cargo prendido
0 kudos
Vreik
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola logre soluicionarlo, hoy me produjo el mismo error e intente con eliminar la alerta para que pudiera cargar y a mi en lo personal me funciono. Al igual que a ustedes esto me paso despues de la actualizacion mas reciente antes de esto no habia tenido ningun tipo de problema. Les dejo los pasos a seguir para que vean si a ustedes tambien les funciona.

1. Entrar a configuraciones

2. Notificaciones

3. Bajar hasta donde dice Enviadas recientemente

4. Apretar ver todo

5. Apretar los 3 puntitos de arriba y  seleccionar la unica opcion que sale "Mostrar aplicaciones del sistema"

6. Buscar la opcion Sistema Android

7. Alertas

8. Seleccionar modo silencioso y desactivar todas las opciones menos Ignorar no molestar. 

 

Luego de todo esto empezara a cargar, despues dejara de cargar, desconecten y vuelvan a conectar el cable y finalmente los dejara cargar el telefono. Espero les sirva y solucionen al igual que yo el problema. Saludos.

faustorey
Beginner Level 2
Galaxy A

pudiste solucionar lo de la carga rapida?

0 kudos
Jt3583261
Beginner Level 2
Galaxy A

Me sucede igual,  llevo 2 días y el celular no ha sido expuesto al agua,  presenta el error todavía me toca cargarlo con el inalámbrico pero dura horas la carga, apenas tiene 8meses de comprado un s10 plus

0 kudos
MiguelA7
Beginner Level 2
Galaxy A
Tiene una semana que aparece la notificación de humedad en el puerto/cargador usb. Para cargarlo apago el teléfono pero después huele a quemado en el puerto de carga. alguna solución o explicación?????
0 kudos