cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se estrelló la pantalla de mi celular pero sigue funcionando correctamente

(Tema creado el: 07-11-2020 01:52 AM)
1163 Visitas
abragon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Se me cayó y parte de  la pantalla se ve estrellada pero no afecta su funcionamiento ( pondré fotos ), tengo duda sobre si solo se daño el cristal  y tengan que reemplazarlo o es algo más complejo  ,.

¿ Ssben que costo aproximado tendría repararlo ? , el teléfono tengo con plan tarifario y todavía tengo contrato por un año más , no lo tengo asegurado  ( por decidida) , creo que tendré que hacer un gasto fuerte si o si , por obvias razones iré a un centro de atención de Samsung , .


image


image


2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Ya te dejo los precios jhlm.
Si nuestras respuestas te ayudaron, agradeceriamos mucho si les dieras en los tres puntos y las aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola abragon
Me podrías decir el modelo de tú dispositivo para poder brindarte los precios.
0 kudos
abragon
Active Level 1
Galaxy A
Galaxy a50
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Ya te dejo los precios jhlm.
Si nuestras respuestas te ayudaron, agradeceriamos mucho si les dieras en los tres puntos y las aceptaras como solución😄✌🏾
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
abragon
Active Level 1
Galaxy A
Si , gracias , creo que tendre que pagar más de 3.000 pesos 😔
0 kudos
abragon
Active Level 1
Galaxy A
¿ Pero será solo el cristal o algo más complejo ? ¿ Que opinan ?
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Pues ya que dices que sigue funcionando tanto el touch como lo que se ve en el dispositivo (display), yo pensaría que solo sería el puro cristal, pero ten por seguro que en Samsung revisaran primero el dispositivo y le harán las reparaciones necesarias. Cualquier otra pregunta, no dudes en preguntar 😄👍🏾
Saludos✌🏾
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola abragon

Llama al 800-SAMSUNG y pregunta si todavía tienen la promo del 50% de descuento en la reparación de pantalla y cuales modelos aplican. El 26 de junio sacaron la promoción pero desconozco si sigue activa. Supongo que el descuento lo harían sobre los precios de lista que te publicaron arriba. Saludos! 😉
0 kudos