cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me congelan constantemente las páginas web en todos los navegadores

(Tema creado el: 09-24-2020 04:01 PM)
346 Visitas
DJXanox
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Se me congelan constantemente las páginas web de todos los navegadores de mi tablet Samsung y mi celular Samsung y la empresa Samsung es totalmente responsable de este fallo. La semana pasada podía navegar libremente por Internet, desde ayer cualquier página web que uso siempre se congelan y me pasanfon Google Chrome, Opera y Navegador de Samsung. Desinstale el navegador de Samsung pensando que era culpa del navegador pero al usar Chrome tengo el mismo resultado, cuelgues cuelgues y cuelgues, probé con Opera es lo mismo. Ustedes como empresa se están metiendo remotamente a mis dispositivos Samsung sin mi consentimiento para ralentizar lo más que puedan mis páginas web y esto antes no pasaba, aclaro, hace 2 días que me pasa esto y lo peor, estamos en cuarentena y siempre necesito navegar por Internet por algún motivo y todo se hace extremadamente lento y cuelgues por cualquier estupidez que haga en las páginas web. Así que dejo en su responsabilidad estas fallas y ojalá hagan mejor las cosas. YO ME BORRO DEL PROBLEMA. Esto es un error de su empresa y de como administran los dispositivos Samsung que tengo porque veo que están accediendo a mis dispositivos de forma remota sin mi consentimiento. Además con el navegador de Samsung 2 veces me paso que con solo abrir el navegador automáticamente se descarga un archivo con extensión. Txt el cual yo no descargue ningún archivo. Ustedes se están metiendo en mis dispositivos y me los están manejando a su antojo, ralentizando las páginas web que uso y enviándome archivos que yo jamas descargo. P.U.T.O.S de M.I.E.R.D.A C.O.Ñ.OS del O.R.T.O
6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma comenzo luego de alguna actualizacion o modificacion en el sistema de tu Tablet o tu Smartphone? En el caso del acceso remoto que nos indicas, detectaste algun uso anormal del Smartphone o movimientos de los iconos o en el menu que no condicen con lo que presionas en pantalla?

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Tengo el sistema operativo actual Android 10 actualizado ba e 1 mes. Esto me paso de repente. Lo único anormal que noto en mi celular es que ya 2 veces me paso, al abrir Internet de Samsung se me descargan archivos con extensión .txt lo cual me parece raro porque nunca descargue archivos por cuenta propia, los archivos txt se descargan solos al abrir Internet de Samsung. 2 veces me descargo esos archivos, después de reinstalar la aplicación no. Y también otro comportamiento anormal es que Internet de Samsung me redirecciona a otras páginas web sin tocar nada. Con Google Chrome y Opera no pasa eso pero las páginas se congelan constantemente
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, a que paginas te redirecciona el navegador? Te pedimos que nos copies alguno de los links para poder verificar si tienen relacion con algun Adware o desarollador de aplicaciones de terceros.

Desde Samsung no podemos acceder de forma remota a ningun Smartphone, la unica forma en que podemos acceder es que el usuario instale Samsung Smart Tutor de Playstore y coloque un codigo unico con validez de 24 horas que se crea a traves del Contact Center. Si no se da esa condicion, bajo ningun tipo de sistema o modalidad podemos acceder de forma remota a un Smartphone.

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Me molesta mucho porque mi tablet y mi celular Samsung nunca tuvieron estos comportamientos y peor porque yo se que tengo suficiente RAM y almacenamiento, ya hice 3 chequeos de virus y no me encontró amenazas. No encuentro el por qué de estos cuelgues, y no es que se congela de vez en cuando, se congelan constantemente, no es posible navegar por Internet porque se congelan las páginas constantemente cada 10 o 15 segundos que las estoy usando se congelan por 10 segundos es una lentitud abismal. Y lo que yo quiero saber es por qué pasa esto. Si antes no pasaba
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
La única que recuerdo fue a Telegram.org. Yo estaba usando la página web downdetector.es y entre a las fallas de Telegram y cuando desñice hacia abajo para ver el contenido de la página primero se congeló la página por unos segundos y luego me redirecciona a Telegram.org, finalmente hice atrás y volví a Downdetector.es el cual sigue congelandose
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, pudiste probar con otras redes Wifi para comprobar si tambien funciona de esa forma? En Red Movil tambien notas esa lentitud? Tenes alguna aplicacion corrriendo en segundo plano que este fijo el icono en la barra de notificacion o que aparezca al bajar la barra de notificaciones?

0 kudos