ExoNaus
Beginner Level 3

Eso pues, compré  hace una semana el a70 y viene con una fina lámina sobre la pantalla y no se si es un simple protector o si tiene alguna función.

3 Comentarios
Astrophobos
Active Level 3
Es una lamina protectora, es un pequeño de regaló de la compañia, ya que es complicado encontrar protectores de pantalla compatible con el sensor de huella en pantalla en un principio.
Responder
Cargando...
Highlighted
jues1990
Active Level 1
yo instale una lámina a mi a70 de polímero directa mete en la Samsung y funciona todo sin ningún problema
Responder
Cargando...
TonyCid
Beginner Level 3
Hola ExoNaus, te cuento que tengo la misma duda, pero por la experiencia al parecer el colega tiene razón, es una lamina protectora de regalo que te da la compañía, en mi caso en particular la tengo toda rayada y me gustaría ponerle una de mejor calidad, pero no conozco mucho sobre protectores, en su tiempo tenía otro teléfono en donde le colocaba protectores de plástico y duraban poco, luego opté por vidrio templado y se quebraban a cada rato por lo que opté por dejarlo sin nada y bueno duraban al menos hasta que los cambiaba. anteriormente tenía un S7 Edge; se supone que tiene Gorilla Glass 4 en ambas caras del teléfono, nuestro A70 tiene Gorilla Glass 3 por lo que si le sacas el protector y no le pones nada deberías tener aún más cuidado. Aunque por experiencia en cuanto a estética y funcionalidad te recomiendo el vidrio templado.
Responder
Cargando...