cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puede sacar lamina de plastico sobre la pantalla? A70

(Tema creado el: 11-15-2019 02:27 PM)
28419 Visitas
ExoNaus
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Eso pues, compré  hace una semana el a70 y viene con una fina lámina sobre la pantalla y no se si es un simple protector o si tiene alguna función.

0 kudos
13 Comentarios
Astrophobos
Active Level 4
Galaxy A
Es una lamina protectora, es un pequeño de regaló de la compañia, ya que es complicado encontrar protectores de pantalla compatible con el sensor de huella en pantalla en un principio.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario

0 kudos
Members_sBCqXmr
Beginner Level 2
Galaxy A

Pero si se le puede quitar?, acabo de comprar el A51 pero no me deja añadir mi huella me dice que si tiene un protector de pantalla que se lo quite y pues no sé si es falla del celular o solo le debo de quitar el plastico...Ayuda :(

0 kudos
jues1990
Active Level 1
Galaxy A
yo instale una lámina a mi a70 de polímero directa mete en la Samsung y funciona todo sin ningún problema
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario

0 kudos
TonyCid
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola ExoNaus, te cuento que tengo la misma duda, pero por la experiencia al parecer el colega tiene razón, es una lamina protectora de regalo que te da la compañía, en mi caso en particular la tengo toda rayada y me gustaría ponerle una de mejor calidad, pero no conozco mucho sobre protectores, en su tiempo tenía otro teléfono en donde le colocaba protectores de plástico y duraban poco, luego opté por vidrio templado y se quebraban a cada rato por lo que opté por dejarlo sin nada y bueno duraban al menos hasta que los cambiaba. anteriormente tenía un S7 Edge; se supone que tiene Gorilla Glass 4 en ambas caras del teléfono, nuestro A70 tiene Gorilla Glass 3 por lo que si le sacas el protector y no le pones nada deberías tener aún más cuidado. Aunque por experiencia en cuanto a estética y funcionalidad te recomiendo el vidrio templado.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario

0 kudos
Alekz
Beginner Level 3
Galaxy A

Recomendaria cambiarla unicamente (si sufre desgaste , rayones, etc.. ) por protectores tipo pelicula, no de cristal ya que el acabado curvo al rededor del equipo no permite una correcta colocacion, yo utilice unos de la marca Ringke y queda genial.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario

0 kudos