cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigan estafando a los usuarios

(Tema creado el: 09-26-2020 12:25 PM)
168 Visitas
DJXanox
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Sigan estafando a los usuarios, sigan haciendo **bleep** sobre ellos. Así les va a ir los insulto y les falto el respeto. Yo no tengo por que **bleep** haber gastado 24 lucas en una tablet para que después me trae problemas ustedes me dicen que la lleve al servicio técnico de Samsung, no quieren aceptar el reclamo por no tener factura de compra. Cuando logre comunicarme va a ser para putearlos. Y ustedes como usuarios tienen todo el derecho de faltarles el respeto a estos hijos de **bleep** sin vergüenzas de **bleep**. Ahora me subo a la moto en serio y arranco a mil porque desde que inicie con esta aplicación solo me han hecho perder el tiempo y me imagino que a los demás les habrán hecho lo mismo así que no me quiero imaginar los que compraron un s20 o un note plus gastaron 100 lucas ustedes saben dar **bleep**. Eso son como asesores, son una **bleep**. 
10 Comentarios
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
A Samsung no les interesan sus usuarios sólo vender. Seguir generando equipos que a los pocos meses quedan obsoletos y te obligan a comprar otro. Solo generan más y más contaminación. Tengo un home que funciona mal, un equipo que seguro en cualquier momento empieza con alguna cosa rara. Los celulares ni hablar y veo que las tablet tampoco son buenas... Todo carisimo y no sirven para nada
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Se nota amigo. Te sigo en esta. Mira, yo ayer inicie 4 chats en vivo desde la opción de chat y empece a insultar y a amenazar a los asistentes de Samsung, uno de ellos me dijo cortar la conversación si sigo insultando, yo la amenace a la asistente y le dije si queres que te respete aprende a fabricar bien los dispositivos **bleep** de **bleep**. Luego en el último chat amenace a la asistente de destruir el local de Samsung si no me aceptan el reclamo por no tener factura de compra. La amenace con golpear a los empleados del local o romper vidrios, mobiliario o incluso apuñalar a los empleados del local de Samsung. Sin más que decir corte el chat. Me hicieron enfurecer. Encima que gaste 24 lucas para comprar una tablet que se escucha mal además yo soy de clase media baja me re contra costo conseguir el dinero para comprar esta basura para que después te rechacen el servicio técnico
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Estos hijos de **bleep** de Samsung siempre fabrican los aparatos mal y además quieren que el usuario los respete cuando reclaman problemas. Yo totalmente lo contrario, yo me subo a la moto y hasta no hacer justicia no paro, y eso que ya una vez me paso de agarrarme a las trompadas con unos vendedores estafadores que tuve que ir a la comisaría no solo porque me golpearon si no también por estafarme.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A

**bleep**

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
Rafa7777
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo peor es que no hacen la Factura, para no dar Garantía
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A

A mi no me dieron la factura de compra de la tablet que compre por Mercado Libre, me obligan a presentar factura de compra para darme soporte y a mi no me dieron ninguna factura de compra. Solo me dieron la tablet de **Bleep**

0 kudos
Rafa7777
Beginner Level 2
Galaxy A
Me deben la factura de una compra , hace 3 meses
0 kudos