cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin comentarios

(Tema creado el: 07-04-2020 04:11 PM)
163 Visitas
Mauri88
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Parche de Abril y estamos en Julio... No digo más 🤬🤬
9 Comentarios
Die12
Active Level 2
Galaxy A
que celular tenes?
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
A70.. Con Android 10 desde marzo y luego de 4 meses llega una actualización de seguridad de tres meses atrás...
0 kudos
FernandoPaul11
Active Level 1
Galaxy A
es que influye que compañia tengas y en que pais vivas, es una **bleep**, estaría bueno que todas las actualizaciones salgan al instante como en los xiaomi
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
El A50 ya tiene el parche de julio. Y el A70 el de abril. Ahí te das cuenta que a Samsung le importa un pepino el A70. A los que pagamos más nos metieron el perro...
0 kudos
Galaxy A
Por lo que lei Samsung va largando las actualizaciones de a poco y segun vayan fijandose las van largando. Otra cosa que vi es que le estan dando mas "importancia" a los A50 por lo que la actualizacion va a llegar pero por ahi un poco mas tarde.

Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema y asi tratar de solucionarlo.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El parche de seguridad mensual que recibe cada Smartphone puede variar de modelo a modelo. Te sugerimos aguardar a recibir una notificacion para poder acceder a un nuevo parche de seguridad mensual.

CLIVERFIDEL
Active Level 4
Galaxy A
yo tengo mi parche de abril en mi a30s y aún no me llegó para el Android 10...que sad lo espero con ansias
val1997
Active Level 10
Galaxy A
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
En  la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos