cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch duda

(Tema creado el: 08-12-2020 03:20 PM)
142 Visitas
Diegomk23
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!!
Espero y me puedan aclarar estas dudas que tengo

Acerca de transferir datos/apps/fotos/videos etc de un samsung a otro nuevo samsung, utilizo smarth switch

Pero...
Primero tengo que iniciar con el nuevo samsung y configurarlo, y ya cuando este configurado y en la pantalla de inicio, ¿Ya podre utilizar Smart Switch para tranferir todo lo del telefono antiguo al nuevo?
O se puede hacer una vez que lo prendes? 
(" ¡Comencemos! ")

Y otra duda
Al usar Smart Switch aparte de restaurar todo lo del telefono anterior al nuevo (fondos de pantallas, musica, aplicaciones, fotos, videos, archivos, etc)
¿Tambien restaurara mi cuenta de Samsung Account, contraseñas en samsung pass, samsung health, s. Notes etc? O tiene que ser manual, volver a iniciar sesiones?

5 Comentarios
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy A
Ya cuando esté configurado podrás utilizar smartswtitcj sin ningún problema ,al fin y al cabo se va a pasar todo, incluso la pantalla de inicio bloqueo y fondos de pantalla. Y no, no va a restaurarte nada de tu cuenta de samsung account a menos de que borres sus contenidos dentro de la samsung account. No es manual, muchas veces se queda en el sistema y es automático
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Cuando inicias el teléfono nuevo te pide actualizar Smart Switch y desde ahí puedes empezar el proceso, No te recomiendo restaurar apps, van a fallar. De ahi en fuera transfiere datos de Samsung Pay y Pass pero como no tengo 2 Samsung desconozco las limitaciones. Yo la uso para restaurar cuando hago un factory reset, pero en ese monento ya tengo esas apps habilitadas o restauradas desde samsung cloud. (Health, Notes; las propietarias de Samsung)

Galaxy A
Hola Diegomk23

te dejo este post que ya habia hecho espero te sirva.

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Smart-Switch-TIP/td-p/5745057

Salu2 👍😎
Diegomk23
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias bro, si me sirvio
Galaxy A
que bien 👍 ens 3 puntos marcalo como Solucionado amigo salu2 😎👍
0 kudos