cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 01-25-2020 03:46 PM)
209 Visitas
zxandre95
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, Me salio un aviso de sobrecalentamiento en mi samsung galaxy A30 Quisiera saber que podria pasar ahora con mi celular? Lo deje expuesto al sol mientras conducia obvio que cuando salio el aviso  lo apague pero igual tengo la duda por favor si pueden me ayudan de antemano muchas gracias
0 kudos
6 Comentarios
Jo10
Active Level 1
Galaxy A
déjalo que vuelva a su temperatura normal y de ahí lo enciendes
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Jo10

 

Gracias por la sugerencia brindada a nuestro usuario @zxandre95.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @zxandre95

 

Es evidente que exponer el celular al sol genera calentamiento del dispositivo, lo cual trae como consecuencia que la batería se degrade. Por consiguiente te recomendaremos evitar la exposición a fuentes de calor que influyen en el correcto funcionamiento del equipo.

 

Saludos

0 kudos
zxandre95
Beginner Level 2
Galaxy A
pero por una vez que paso? ya se estara degradando la bateria?
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
El aviso de sobrecalentamiento no es nada nuevo, cuando tenía mi SIII, por cierto que buenos recuerdos, un día lo dejé con un juego en la cama y cuando volví me salió el aviso, temperatura demasiada alta, apagando dispositivo, esto es algo bueno, ya que si el dispositivo se mantiene en temperaturas elevadas como en el sol, la batería puede sufrir daños, muy poco probable que explote, casi improbable, con los daños a los que me refiero es en cuanto a la autonomía, te recomiendo que cuando lo cargues quites la funda y lo dejes de usar ya que al tener carga rápida los primeros 40 minutos es donde demanda de más voltaje para poderse cargar más rápido esto eleva la temperatura y si no se dicipa bien, puede afectar el rendimiento de la batería poco a poco, no de un **bleep**, en el caso del sol, debes dejar tu dispositivo en lugares templados, ya que así se mantiene en un óptimo, suerte y no te preocupes, más bien es una forma de proteger el dispositivo de daños mayores, suerte y saludos
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
El bleep que sale, quería decir que no de un instante a otro
0 kudos