cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

(Solucionado) A70 no es posible cambiar resolución de imágenes...

(Tema creado el: 08-25-2019 03:34 PM)
7097 Visitas
jtrujillo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo el Galaxy A70, En la aplicación de cámara no es posible seleccionar o ajustar la resolución de la imagen, y en aplicaciones de terceros, la resolución solo alcanza los 8MegaPíxeles, tengo el Samsung Galaxy A70 con 32Mpx???
0 kudos
17 Comentarios
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
He cambiado de teléfono para renovar el aspecto fotográfico, tengo el Galaxy A8 2018, que cuenta con 16MegaPíxeles en su cámara principal... Y compré el Galaxy A70 por sus 32MegaPíxeles... Y me encuentro con que Samsung ha mentido... No es posible realizar cambios en los ajustes de la cámara, no existe la posibilidad de cambiar la resolución de la imagen en la aplicación de cámara!!! Sin embargo en la aplicación del A8 2018, es posible seleccionar cualquier resolución hasta los 16MP
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Cualquier consulta puedes comunicarte con nuestro chat online, quienes podrán orientarte de mejor manera.

Saludos.

0 kudos
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Nos están engañando?... Instalé aplicaciones para cámara profesional de pago, y en todas ellas no es posible seleccionar o ajustar la resolución de la cámara a más de 8MP!!!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por consultar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Como es posible que la cámara sea un engaño! Y que no podamos tomar imágenes fijas a la resolución que quiera? No puedo tomar imágenes a 20MP? No puedo tomar imágenes a 10MP? Ni a 16MP? Solo nos permiten de 0 a 8MP? Que ocurre señores con el A70!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por compartir tus inquietudes en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
fayxer
Beginner Level 3
Galaxy A

Recién veo este posteo e investigando, también me doy cuenta que somos muchos los que tenemos problemas con este celular, y también con la mentira deshonesta que hace Samsung, me ha pasado lo mismo, las fotos son pésimas a comparación de celulares de menos calidad de samsung y no solo eso, sino que el desenfoque y pixelación de las imágenes no las tenía ni en celulares de baja gama.
Por lo pronto voy a estar exponiéndolo en las redes, notas, etc, para que más gente no caiga en la trampa. Es una pena, siempre hemos comprado celulares samsung, pero esta vez también me siento estafado.

0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
llévalo al servicio técnico y le expones tu problema. No es cosa de publicidad engañosa, es cosa de que tu celular tiene fallas. Llévalo y se soluciona el escándalo.
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Escándalo....? Tengo 5 Galaxy A70 con el mismo problema, recién desempaquetados...
0 kudos