cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

(Solucionado) A70 no es posible cambiar resolución de imágenes...

(Tema creado el: 08-27-2019 04:07 PM)
2217 Visitas
jtrujillo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo el Galaxy A70, En la aplicación de cámara no es posible seleccionar o ajustar la resolución de la imagen, y en aplicaciones de terceros, la resolución solo alcanza los 8MegaPíxeles, tengo el Samsung Galaxy A70 con 32Mpx???
0 kudos
17 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
lleva los 5 a70 al servicio técnico 🤷‍♂️
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Muchas gracias por comentar en la comunidad.

Saludos

0 kudos
Solución
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
en realidad lo que ocurre es que las camaras que usa samsung actualmente usan tecnologia quad-pixel, que ayudan al retenimiento de luz al combinar 4 pixeles en 1 solo, por lo que las imagenes suelen salir mas luminosas, asi que en teoria el A70 cuenta con 32 mpx de camara pero sus imagenes son representadas en forma de 8 mpx, ya que son 8x8x8x8 mpx, combinados en una sola foto, en otros celulares como el S7 o el A7, usan la tecnologia dual-pixel, que por su nombre, dividen el pixelaje total en 2, como la camara del A7 que cuenta con 24 mpx, pero con esta tecnologia, sus fotos son de 12 mpx, obviamente con el fin de capturar mas luz, espero que con esto te haya quedado un poco claro lo del pixelaje de las camaras
Solución
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Estimado, muchas gracias por tu respuesta. He llamado al servicio técnico de Samsung, me había comunicado con servicio en línea de Samsung, y nadie me había dado solución o una respuesta técnica tal como me la has escrito. Agradecido por tu tiempo y explicación, era lo que necesitaba. Muchas gracias!
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Enserio? Tienes algún correo para enviarte la copia del chat online? O creo un tema para subir las imágenes y evidencias del mal trato en el sentido de la ignorancia? Subo las grabaciones de las llamadas también?... Fue un asco, terrible, las personas que atienden son unos completos ignorantes de la tecnología... Solo están ahí para recibir su remuneración... La persona que me atendió se llama Beatriz Moreno... Una total decepción al soporte "técnico" ni si quiera sabia que significa resolución de imagen, lo confundía con la relación de aspecto... Si a eso llamas una "mejor asesoría"... Estuve tratando de hacer entender a la persona del chat en línea por más de 1 hora, y simplemente la persona hacia caso omiso a mi prob2.. Insistía en que todo estaba OK, ni si quiera era capaz de leer mis mensajes, y trataba de cambiar el tema, que su soporte, que su encuesta de satisfacción, que si tenía más problemas... Y ni si quiera entendía nada!... Lo mismo con el soporte telefónico... Extranjeros atendiendo a personas de otro país, donde el vocablo es diferente, y no entendían nada! Una verdadera basura de servicio... Después de toda esa perdida de tiempo... "descubrí" esta aplicación, y vi que otras personas podían comunicarse por aquí... Y decidí crear mi tema con el horror de la falla de la cámara en la selección de la resolución de imagen en los A70... UNA SOLA PERSONA fue capaz de explicarme lo que ocurre con la cámara y su tecnología en relación a los megapixeles... Gracias a Hrodric!.. Chao "Soporte" de samsung...
Samsung_kqS65mN
Beginner Level 3
Galaxy A

Yo tengo un Galaxy A70 y de igual forma tenía el mismo problema hasta que me puse a revisar todo los menús e igual no encontré nada, pero si revise las opciones que da dentro de la aplicación cámara, arriba en los menús flotantes de configuración, flash, timer y luego la relación de aspecto, que por defecto dice [3:4], si uno presiona esa opción aparecen las diferentes relaciones de aspectos, dentro de las cuales aparece la opción [3:4H], esa es realmente la configuración que arroja los 32 megapíxeles en lugar de los 8 que vienen por defecto, se puede confirmar al tomar una foto con esa relación de aspecto, las cuales tienen una resolución de 6528x4896 que es igual a 31,961,088, igual 32 megapíxeles, a diferencia de [3:4] normal que toma las fotos en 3264×2448 que son los 8 megapíxeles que vienen por defecto.

0 kudos
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por la respuesta, sin embargo, a lo que me refería es que no es posible variar la resolución a un valor manual, solo te da esas 3 o 4 relaciones de aspecto... Cuando en todas las demás cámaras de otros equipos, tienes una lista de resoluciones... Desde 320x240, 640x480, 800x600, 1024x768,... 720x1080, 1080x1920... Etc... La cámara del A70 es muy buena, pero no es posible el cambio de resolución.. No re relación de aspecto en unas 3 o 4 resoluciones... Eso no sirve. Gracias!
0 kudos