cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonidos

(Tema creado el: 11-02-2019 01:05 PM)
143 Visitas
Noah17
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes.

Los sonidos y tonos de mi A50 no son de mi agrado. ¿Han descargado tonos y sonidos buenos de alguna aplicación?

Gracias.
0 kudos
5 Comentarios
AaronPaVe
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un teléfono igual. No me gustan para nada sus sonidos. Descargate el sonido que quieras y ponlo como timbre de llamada.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
pero puedes colocar de tus musicas favoritas??
0 kudos
AaronPaVe
Beginner Level 2
Galaxy A
Claro.. Pero para eso debes de tener tu música favorita descargada en tu móvil de tal manera que lo encuentres en la siguiente ruta: Ajustes/Sonidos y vibración/Tono de llamada/y pinchar el signo + (se encuentra en la parte superior derecha) y de ahí te aparece toda la música descargada que tienes en tu móvil para que puedes elegir el de tu preferencia. Suerte 🤞
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
jajaj gracias aron pero yo lo decía al que publico esto que tiene esta opción la que tu también explicas
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Noah17

 

Puedes acceder a una lista de ringtones para tu terminal Galaxy, de acuerdo a la categoría que deseas experimentar, para ello te sugerimos verificar la aplicación que deseas a través de la Galaxy Store o también desde la Play Store, en donde podrás verificar la app que requieras para tu dispositivo.

 

Saludos

0 kudos