cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia.

(Tema creado el: 03-04-2019 08:22 AM)
256 Visitas
FixToFix
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hace tiempo, en un blog, leí sobre la actualización en limpio de los teléfonos. Básicamente consiste en hacer una restablecimiento a valores de fabrica antes de actualizar un equipo a una nueva versión de Android. Yo en lo personal lo he realizado desde hace tiempo, no solo en equipos Samsung sino de otras marcas. Les comparto y espero les sea igual de útil. Si les salta alguna duda coloquenla en los comentarios. 
3cbafa85-c9fa-4046-a07f-42efa963ddda.jpg


0 kudos
7 Comentarios
hanny1
Active Level 1
Galaxy A
En que te ayuda? No entiendo esa parte, apenas actualice mi móvil y desapareció algunas funciones como la pantalla dividida, no logro encontrarlo, crees que me ayude si reinicio?
0 kudos
Bibiano
Active Level 4
Galaxy A
¿lo actualizaste a Android 9?
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Dudo que te pueda servir. Lo que menciono arriba es solo para evitar que la nueva versión qué sé instala en tu teléfono presente errores. Busca en el nuevo manual de usuario como activar la función, si es que se mantuvo, de no ser asi no puedes hacer nada, más que adaptarte a las nuevas funciones del sistema.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola hanny!

Para activar la pantalla dividida en Android 9, sólo presiona la tecla Recientes, aparecerá la información de la aplicación y su ícono, presiona sobre el ícono para desplegar otro menú en el que aparecerá la opción de abrir en ventana emergente o pantalla dividida.

¡Saludos!
0 kudos
hanny1
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, cambiaron las funciones pude encontrarlo, tendré que acostumbrarme 😊
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy A
¿Samsung Kies?
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Perdón, la publicación ya tenía sus años, pero bueno... En lugar de kies es Samsung Switch
0 kudos