cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIEMPOR DE CARGA SAMSUNG A30?

(Tema creado el: 05-11-2020 09:44 PM)
190 Visitas
FERCHO91
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
ALGUIEN SABE EL TUEMPO DE CARGA DEL A30
YA KE KON LA ACTUALIZACION ANDROID 10 MI A30 DURA COMO 4 HORAS PARA CARGAR AL 100
A ALGUIEN MAS LE PASA?
ES NORMAL?

GRACIAS POR SU ATENCION
8 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola FERCHO91

Te recomiendo hacer un reinicio de fábrica, sobretodo después de una actualización bastante grande como lo es de Adroid 9 a 10. Haz un respaldo de tu info para que no pierdas nada.

Hay veces que durante la descarga de la actualización, no se instaló bien algo o no se actualizó como debería.

Igualmente checa que tengas la carga rápida activa; quiero pensar que usas el cargador original.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
FERCHO91
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias por la informacion hice exactamente las cosas como lo mencionas hice la restauracion de fabrica despues de actualizar
tengo el cargador original cable y cubo
y la carga rapida no la tengo activada

agradesco su aporte muchas gracias
pero sigo igual con la duda a mi aporte
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Y si activas la carga rápida que tiempo te marca la carga?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola FERCHO91!

 

Si persiste la situación después de restablecer valores de fábrica, requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla en donde se visualice el tiempo estimado de carga > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

LEOS31a
Active Level 2
Galaxy A
hola bro, no a mi no me pasa, pero también tengo ese celular con Android 10 y me pasa que no puedo cambiar el color del sistema en la opción acento de color, te pasa eso?
0 kudos
FERCHO91
Active Level 3
Galaxy A
hola bro donde puedo hacer eso la vrd desconosco si puedes decirme como entrar
LEOS31a
Active Level 2
Galaxy A
claro bro, es las opciones de desarrollador, en la parte de hasta abajo, dice acento de color y se supone que cambia el color del sistema pero naa no hace nada
0 kudos
LEOS31a
Active Level 2
Galaxy A
no me pudieron ayudar con ayuda remota ni enviando los errores que siempre dicen que envíes
0 kudos