cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta SIM

(Tema creado el: 07-08-2020 05:19 PM)
178 Visitas
armyheart
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Disculpen las molestias pero es que tengo un inconveniente con la tarjeta SIM.
Apenas me he percatado de ello el día de hoy, y es que al reiniciar mi dispositivo me aparece por unos breves segundos "No se encontró tarjeta SIM", pero después vuelve a la normalidad. 
Incluso aquí en la app de Samsung Members hay un apartado para verificaciones interactivas donde puedo ver el estado de mi SIM, y sí me aparece todo bien con su estado normal.
Incluso cuando lo restablecí de fábrica hace más de un mes por el android 10, no tuve problemas con mi tarjeta SIM.
Tampoco me ha salido alguna notificación que me diga que no tengo bien colocada la tarjeta ¿por qué pasa y qué puedo hacer?
6 Comentarios
Galaxy A
Podría ser que sea tu operador telefónico ó ese posible fallo sea directo con la tarjeta SIM...
Galaxy A
Es normal , ya que como comentas lo reinicia y tarda en reconocer la sim card nada de que preocuparse
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Supongo que sí, o eso espero.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Como dice Hector12, es algo normal.

A mi me aparece "No hay conexión de red" y ya luego AT&T 4G.
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Galaxy A
Puede ser 2 cosas, la primera que la SIM se esté dañando y la segunda puede ser la operadora de red, y existe una tercera pero es muy poco probable y es que el dispositivo se este dañando la antena o se instalo mal el software del dispositivo
0 kudos