cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con wifi

(Tema creado el: 08-02-2020 05:02 AM)
179 Visitas
Samsung_YkA6Jb0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, quiero reportar hace poco mas de un mes compre mi Galaxy A70 y estoy teniendo problemas respecto al Wifi. Cuando estoy viendo vídeos en redes sociales, youtube o netflix; hasta para las videollamadas. El celular se desconecta automáticamente del wifi, y no permite vover a conectarse hasta reiniciar el celular, mientras los demas dispositivos funcionan con normalidad en mi casa. El problema temporalmente lo soluciono reiniciando el celular pero no puedo reiniciarlo cada 5 minutos porque creo que puedo arruinar la batería

El celular me dice que un error de autentificación cuando intento conectar  ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

0 kudos
2 Comentarios
Yoel03
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas señores se Samsung... tengo una queja con la última actualización del 1 de agosto mi teléfono se descarga más rápido... antes estaba bien mi teléfono es un j6. agradecería bastante que solucionen el problema.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_YkA6Jb0 

 

El inconveniente mencionado parece obedecer a un error en la descargar de la actualización en tu dispositivo.

 

Sugerimos realizar un restablecimiento a los valores de fábrica para descartar errores graves en el software. Recuerde realizar antes un buckup de su información más importante, tener una carga de batería del 50% como mínimo y estar conectado a una red Wi-Fi durante el proceso.

 

Saludos

0 kudos