cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema con el cargador del A50

(Tema creado el: 03-25-2020 05:29 PM)
580 Visitas
MariaSol
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas noches, tengo un problema al cargar mi samsung galaxy A50, no tiene ni un año, nunca me fallo ni nada por el estilo, pero de la noche a la mañana me empezo a fastidiar a la hora de cargar, me parece joda... alguien me podria ayudar, desde ya gracias.

 

Screenshot_20200325-021538_Device care.jpg

4 Comentarios
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Es necesario que vayas a ser válida la garantía del teléfono, tenía el mismo problema en mi Galaxy A30, y en menos de un dia quedó listo. Sin complicaciones.
0 kudos
MariaSol
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias, pero con todo este tema que esta pasando en argentina, con la cuarentena obligatoria por el covid-19 no se puede salir,  que te dijeron que tenia ?

0 kudos
anteranf
Active Level 1
Galaxy A
tengo exactamente el mismo problema no tenía ni 6 meses con el celular y me salió lo mismo. el problema es el cargador que no está funcionando. compre un genérico de carga rápida por mientras en lo qe me doi tiempo de ir a donde lo compré y ver que solución me dan.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola MariaSol!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestras Samsung Experience Store para una revisión y diagnóstico detallado, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!