cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienda

(Tema creado el: 07-17-2019 05:36 PM)
1021 Visitas
luis6697
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

Que tan confiable es comprar en mercado libre en celulandia alguien a comprado ahí

0 kudos

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Que diga "Tienda oficial" no es garantía.
Yo compré con la "tienda oficial" de Samsung en ML un S10+ que decía que era Snapdragon liberado. Me salió en $16,199.
Aparte de que se hicieron locos 1 semana sin mandar el equipo, cuando me llegó me dieron un S10+ Exynos de Panamá. Las funciones de Samsung Pay y la app de Samsung Members venían bloqueadas por región. De inmediato les llamé por teléfono y tal cual te escribo me dijeron: "Pues checalo y si no te sirve devuelvelo y ya". Yo les contesté que había pagado por el equipo de la descripción y quería que me lo cambiaran y solo me dijeron que no podían porque así se los mandaba el proveedor y que la publicación estaba mal, que se habían equivocado.
Lo que hice fue abrir un reclamo con ML y en menos de 5 horas me dieron la guía para devolverlo, el vendedor nunca quiso responder a los reclamos así que ML intervino y me devolvieron el dinero al día siguiente.
Llevo años comprando equipos por ML y nunca había tenido problemas así.
Así que como te mencionan, fíjate en la reputación del vendedor y mucho más en las reseñas del artículo que quieres comprar y del vendedor. Para que sepas cómo le ha ido con sus ventas y que opinan los demás compradores.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Yo he comprado dos veces en Celulandia compré dos móviles de Samsung en ocaciones diferentes y todo llego muy bien, en mi experiencia son confiables y si hay algún problema, MercadoLibre te respalda y ouedes devolver y te regresan tu dinero, pero si es recomendable esa tienda, creo volveré a comprar ahí.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Sin duda es confiable, de hecho también venden ellos en Amazon.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy A
Muy confiable la página y además muy atentos en la descripción aparece el articulo y si tienes dudas ellos te responden de inmediato.....

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy A
si e comprado y e recibido todos mis pedidos..tienes que ver el vendedor sea confiable
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Galaxy A

Pues es mercado líder platinum y es tienda oficial

0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Que diga "Tienda oficial" no es garantía.
Yo compré con la "tienda oficial" de Samsung en ML un S10+ que decía que era Snapdragon liberado. Me salió en $16,199.
Aparte de que se hicieron locos 1 semana sin mandar el equipo, cuando me llegó me dieron un S10+ Exynos de Panamá. Las funciones de Samsung Pay y la app de Samsung Members venían bloqueadas por región. De inmediato les llamé por teléfono y tal cual te escribo me dijeron: "Pues checalo y si no te sirve devuelvelo y ya". Yo les contesté que había pagado por el equipo de la descripción y quería que me lo cambiaran y solo me dijeron que no podían porque así se los mandaba el proveedor y que la publicación estaba mal, que se habían equivocado.
Lo que hice fue abrir un reclamo con ML y en menos de 5 horas me dieron la guía para devolverlo, el vendedor nunca quiso responder a los reclamos así que ML intervino y me devolvieron el dinero al día siguiente.
Llevo años comprando equipos por ML y nunca había tenido problemas así.
Así que como te mencionan, fíjate en la reputación del vendedor y mucho más en las reseñas del artículo que quieres comprar y del vendedor. Para que sepas cómo le ha ido con sus ventas y que opinan los demás compradores.
0 kudos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Yo he comprado dos veces en Celulandia compré dos móviles de Samsung en ocaciones diferentes y todo llego muy bien, en mi experiencia son confiables y si hay algún problema, MercadoLibre te respalda y ouedes devolver y te regresan tu dinero, pero si es recomendable esa tienda, creo volveré a comprar ahí.

0 kudos
mangyzz
Active Level 1
Galaxy A
no te lo recomiendo. yo compré en mercado libre. no en celulandia. pero el celular que me vendieron estaba fallado y si me devolvieran mi dinero. pero fue todo un rollo.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Jajaja. Es tan absurdo tu comentario como decir que no compre en México porque compraste uno y te salió mal. Hay decenas de miles de vendedores en Mercadolibre..
0 kudos
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Sin duda es confiable, de hecho también venden ellos en Amazon.
0 kudos
Solución
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy A
Muy confiable la página y además muy atentos en la descripción aparece el articulo y si tienes dudas ellos te responden de inmediato.....
0 kudos