cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques En Pantalla

(Tema creado el: 07-31-2019 01:51 PM)
331 Visitas
AlexNG
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola mi galaxy A8 al bloquearlo y guardarlo en mi bolsillo la pantalla se activa y empieza ingresar la contraseña hasta que se bloquea y tengo que ingresarla yo. Tengo activada la opción de activar al levantar puede que esto tenga relación con el problema. (A veces realiza hasta llamadas a emergencias😲)
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Ve a Ajustes>Pantalla y al fondo hay una opción llamada "Proteccion frente a toques accidentales" esta debería ayudar para que tu dispositivo no realice tactos erróneos mientra esta en tu bolsillo. Tampoco entra en conflicto con "Levantar para Activar"
Saludos 👋🏻
AlexNG
Active Level 7
Galaxy A
Ya la tengo activada y funciona a veces
0 kudos
Galaxy A
Es mi única solución, ya que el dispositivo usa el sensor de proximidad y luminosidad para detectar que esta en un bolsillo y bloquear su táctil...
0 kudos
Galaxy A
Por lo cual es raro que funcione solo a veces.
0 kudos
SebaVenegas
Active Level 6
Galaxy A
desactiva el elevar dispositivo, y dime como te va,
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
por lo general ocurre cuando guardas el dispositivo con la pantalla hacia la pierna y el genero del bolsillo no es lo suficientemente grueso como para evitar que tu pierna altere el campo electrico de la pantalla produciendose los toques, una forma efectiva de prevenirla es guardando el celular con la pantalla hacia afuera, o consiguiendo algun pantalon con bolsillos mas gruesos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@AlexNG  ha escrito:
Hola mi galaxy A8 al bloquearlo y guardarlo en mi bolsillo la pantalla se activa y empieza ingresar la contraseña hasta que se bloquea y tengo que ingresarla yo. Tengo activada la opción de activar al levantar puede que esto tenga relación con el problema. (A veces realiza hasta llamadas a emergencias😲)

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos