cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tres preguntas importantes en el tema "¿cuando tendré el nuevo parche?

(Tema creado el: 11-18-2019 11:08 PM)
328 Visitas
JorgeThomas
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tres consultas Moderador, que de seguro es lo que todos los que hacen esta pregunta, es lo que quieren preguntar en verdad: ¿cómo podemos saber si NUESTROS OPERADORES harán la homologacion del parche y la soltaran en nuestros terminales? Asumiendo que solo los terminales comprados "libres" reciben los parches de inmediato, mientras que los comprados en operadores tienen que esperar la homologacion del parche y su posterior liberación. Lo que nos lleva a una importante pregunta corolario: ¿es obligatorio que las empresas operadores liberen los parches? Y la tercera pregunta: ¿hay maneras de obtener los parches directamente en los SES, por ejemplo? Slds, 
7 Comentarios
Nasty10
Active Level 5
Galaxy A
hay modos para obtener los parches pero pierdes la garantía con tu operadora si ya no la tienes un poquito se San Google te ayudará..yo no lo hago xq recién tengo un mes de comprado y no quiero cagarla todavía
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Hola, si, puedes descargar una de las muchas ROMs cocinadas que hay en diferentes foros y webs, pero mientras el terminal esté en garantía, no vale la pena. Además, para ser honestos, en tanto el teléfono haga lo que uno quiere y las "novedades" no sean tan impactantes, como que no vale la pena desesperarse tanto.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JorgeThomas

 

Te comentamos que tus preguntas serán respondidas de acuerdo al orden en que la realizas:

  1. La homologación de los parches de seguridad es una información que sólo es manejada por la empresa operadora, el cual no es brindada por este medio.
  2. Es indispensable la liberación los parches, ya que traen consigo los nuevos cambios y la implementación de la capa de personalización por parte de las empresas operadoras para sus aplicaciones y funciones adicionales.
  3. Los parches de seguridad se distribuyen mediante FOTA (Firmware Over The Air) tanto para equipos Open Market o adquiridas por empresas operadoras. De igual manera la podrás solicitar a través de nuestros SES, siempre y cuando la actualización haya sido liberada.

 

Saludos

Solución
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, creo que eso aclara el panorama.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JorgeThomas

 

Gracias a ti por contactarnos por este medio, asimismo recuerda que estamos para ayudarte.

 

Saludos

0 kudos
Ransel
Beginner Level 3
Galaxy A
buen dia. una pregunta, como hago para eliminar una cuenta samsumg del antiguo dueño, de mi dispositivo. el dueño se le olvido la clave de su account samsumg y ademas el correo gmail que tiene registrado, tambien se le olvido. entonces las cosas, contactos, y aplicaciones no la puedo personalizar porque mi samsumg J7 Neo, no permite registrar otra cuenta samsumg. todas las aplicaciones estan sujetas a ese correo
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Lo mejor y más efectivo es que reinicies el telefono a su modo de fabrica y así empiezas desde cero.
0 kudos