cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Truco para mejorar el rendimiento

(Tema creado el: 05-15-2020 02:51 PM)
281 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
En los ultimos dias me puse a hacer un experimento ya que habia estado viendo que mi teléfono se calentaba bastante con cosas tan simples, por lo cual me puse a intentar jugar con los ajustes del sistema y encontre algo que me ha ayudado bastante en estos ultimos días.  Observe que el modo " optimizado " de la bateria reduce al 70% la CPU por lo cual el teléfono en situaciónes normales necesita utilizar mas " poder " para poder mover las apps. Mi truco fue colocar el teléfono en modo " alto rendimiento " y para mi sopresa la autonomia no se vio tan afectada y el teléfono ya no se calienta casi que en ninguna ocasión.  Les adjunto mis resultados y la configuración que use.

image


image


18 Comentarios
JRivasX
Active Level 1
Galaxy A
que Samsung es amigo?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
tengo un s10, pero funciona para todos. Si tienes uno de la Familia A por su gran bateria seguramente tampoco notaras que baje tanto la autonomía.
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
mi A 30 no tiene esa opción y sii tiene Android Q
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
que extraño amigo , quiza se deba por el cosas de hardware amigo☹
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy A
Me imagino que es por que el procesador del a30 no es tan potente.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Aquí esta mi consumo en modo optimizado y jugando bastante eso es lo más que he hecho, voy a probar cambiar de modo rendimiento haber que tal me funciona esta captura es de un note 10+
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo , me parece y me cuentas a ver que tal! a mi me sigue haciendo buenos numeros aunque no juego mucho solo consumo mucha multimedia. Pero eso si ya mi teléfono no se ha calentado desde eso que hice.
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
pero donis dime por curiosidad cuanto minutos te dura 1%
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy A
Funciona de verdad, tengo un s10plus exynos