cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Truco para mejorar el rendimiento

(Tema creado el: 06-26-2020 11:30 PM)
176 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
En los ultimos dias me puse a hacer un experimento ya que habia estado viendo que mi teléfono se calentaba bastante con cosas tan simples, por lo cual me puse a intentar jugar con los ajustes del sistema y encontre algo que me ha ayudado bastante en estos ultimos días.  Observe que el modo " optimizado " de la bateria reduce al 70% la CPU por lo cual el teléfono en situaciónes normales necesita utilizar mas " poder " para poder mover las apps. Mi truco fue colocar el teléfono en modo " alto rendimiento " y para mi sopresa la autonomia no se vio tan afectada y el teléfono ya no se calienta casi que en ninguna ocasión.  Les adjunto mis resultados y la configuración que use.

image


image


18 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
me alegro amigo! creo que encontramos el antidoto contra los procesadores exynos jajaja , yo tambien he sentido una diferencia
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy A
Parece que si🤣🤣
0 kudos
JRivasX
Active Level 1
Galaxy A
tengo un A30 pero no tengo esa opción amigo
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy A
Puede ser por que el procesador del A30, no es tan potente
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Gerardo2015
fíjate que 1% teniéndolo cargado al 100 cómo entre 15 minutos más o menos, el asunto está que cuando dejas el teléfono en reposo y no detecta movimiento alguno se prolonga más la descarga
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
fino gracias amigo
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Lo dejaste activado por defecto o lo activas sólo cuando lo necesitas? 🤔
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
pues lo dejo activado la mayor parte del tiempo y me da los mismos resultados a excepción de que se calienra menos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Quiero probarlo 🤔 , ya logré una mayor autonomía desactivando lo que me dijiste la última vez , ya no se descarga tan rápido y la verdad nunca se me ha calentado con nada, ni jugando todo en gráficas máximas , pero veo que cuando lo activo al igual que tu captura dice "uso máximo del CPU" activado y en modo "optimizado" dice desactivado
0 kudos