Highlighted
Expert Level 1
En los ultimos dias me puse a hacer un experimento ya que habia estado viendo que mi teléfono se calentaba bastante con cosas tan simples, por lo cual me puse a intentar jugar con los ajustes del sistema y encontre algo que me ha ayudado bastante en estos ultimos días.  Observe que el modo " optimizado " de la bateria reduce al 70% la CPU por lo cual el teléfono en situaciónes normales necesita utilizar mas " poder " para poder mover las apps. Mi truco fue colocar el teléfono en modo " alto rendimiento " y para mi sopresa la autonomia no se vio tan afectada y el teléfono ya no se calienta casi que en ninguna ocasión.  Les adjunto mis resultados y la configuración que use.

image

image

18 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
que Samsung es amigo?
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 1
tengo un s10, pero funciona para todos. Si tienes uno de la Familia A por su gran bateria seguramente tampoco notaras que baje tanto la autonomía.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
mi A 30 no tiene esa opción y sii tiene Android Q
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 1
que extraño amigo , quiza se deba por el cosas de hardware amigo☹
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Me imagino que es por que el procesador del a30 no es tan potente.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 8
Aquí esta mi consumo en modo optimizado y jugando bastante eso es lo más que he hecho, voy a probar cambiar de modo rendimiento haber que tal me funciona esta captura es de un note 10+
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 1
hola amigo , me parece y me cuentas a ver que tal! a mi me sigue haciendo buenos numeros aunque no juego mucho solo consumo mucha multimedia. Pero eso si ya mi teléfono no se ha calentado desde eso que hice.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
pero donis dime por curiosidad cuanto minutos te dura 1%
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Funciona de verdad, tengo un s10plus exynos
Responder
Cargando...