cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un buen audífono bluetooth para mi Samsung A50

(Tema creado el: 09-02-2019 12:32 PM)
1561 Visitas
Ginisas
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches. Quisiera saber que audífonos me recomiendan para mi samsung A50... he tenido los samsung level u que me duraron 2 años aprox un poco más..  pero los bordes se desgastan demasiado.. quiero unos que se escuchen fuerte y sean cómodos, de precio aceptable.
Gracias de antemano!!! 
15 Comentarios
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy A
Te recomiendo los Audifonos Bluetooth InOne T2. Son Triple B, Bueno, barato y bonito, te dejo el link para que los veas https://www.facebook.com/281823352586815/posts/520947965341018/
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Ginaisas

 

Te recomendamos adquirir el accesorio Galaxy Buds, ya que es compatible con tu terminal Galaxy A50. Asimismo, para una mejor experiencia de uso te sugerimos tener en cuenta algunas recomendaciones como por ejemplo; evitar compartir conexiones simultáneas con otros dispositivos o dejar aplicaciones abiertas en segundo plano con la finalidad de evitar cortes en la señal.

 

Finalmente, te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/wearables/galaxy-buds-r170/SM-R170NZKAPEO/,  donde verificarás mayor información del producto.

 

Saludos

0 kudos
Ginisas
Active Level 4
Galaxy A
me dice que la página solicitada no está disponible. gracias, pero vi esos el fin de semana y están caros para mi presupuesto. comprare los samsung level, gracias!
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@Ginaisas

 

Te invitamos nuevamente acceder a nuestra página Samsung a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe donde podrás ingresar en el apartado Móviles > Accesorios y verificar otras alternativas de audífonos inalámbricos que puedan ajustarse a tus preferencias.

 

Saludos

0 kudos
Samsung_fbc1TTk
Beginner Level 2
Galaxy A

Te recomiendo ahorrar y comprar unos propios de Samsung, los Samsung Galaxy Buds son muy buenos y tienen larga duración de bateria, o puedes optar por otros con cable que puedes conseguir sin problemas en cualquier tienda retail o tienda propia de samsung de Lima.

Slds.

Ginisas
Active Level 4
Galaxy A
gracias, lo que pasa es que los chuponcitos para mí son incómodos.. por eso no sé si se me acomode los Buds... use los de Samsung level u por la entrada al oído que tenía.
0 kudos