cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Update Android 10 | One UI 2.0

(Tema creado el: 12-20-2019 06:57 PM)
279 Visitas
JhonyOtiniano
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a toda la comunidad.
Hace un par de semanas se lanzó la lista oficial de Samsung de los dispositivos que actualizarán a Android 10 + One UI 2.0.
Lo que me llamó la atención de la mencionada lista fue que el Galaxy A8 (2018) no tendrá dicha actualización. Cabe resaltar que otros dispositivos fabricados en el año 2018, tienen especificaciones menores al Galaxy A8 (2018) y tendrán dicha actualización.
Soy propietario de un Galaxy A8 2018 y me gustaría que mi dispositivo tenga dicha actualización.
Espero tener un feedback de Samsung y también espero que reconsideren y pongan al Galaxy A8 2018 en la lista. 
0 kudos
3 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Si Samsung no lo colocó dentro de la relación no creo que lo haga más adelante.
0 kudos
MarioGenaro31
Beginner Level 2
Galaxy A
no te pierdes nada.... tengo un S10+ y esta actualización tiene puros bugs y además me ha borrado información valiosa de mi block de notas ...
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JhonyOtiniano

 

Comprendemos tu molestia y creemos que mereces el mejor servicio. Justo este motivo es por el cual no se ha decidido actualizar este tipo de terminales ya que, según las pruebas realizadas, el sistema operativo Android 10 es soportado por el equipo pero el rendimiento se degrada.

 

Creemos que todos nuestros usuarios merecen una excelente experiencia con nuestros productos, que estos sean de calidad, que la autonomía sea buenas y que (sobre todo) la vida útil de estos sea muy larga.

 

Sin embargo, vamos a escalar tu inquietud con nuestra área de desarrollo y esta sea tomada en cuenta. Recuerda que no podemos asegurar que esta actualización se realice.

 

Saludos

0 kudos