cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Usb conectado/desconectado carga con cable carga lenta y no detecta carga rapida

(Tema creado el: 09-20-2020 12:07 AM)
685 Visitas
Ant_onion
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Bueno, les platico...

 

Tengo un S10e  y hace ya mucho tiempo me dio el problema que detectaba agua en el puerto de la nada y investigando lo pude solucionar luego de eso a los tanto dias me dio otro problema que no detectaba la carga rapida y cargaba como "carga con cable" pero despues de un tiempo volvio a cargar normal, paso mucho tiempo y ahora tengo otra vez ese problema que ya no se que hacer, ya limpie muy bien el puerto y el cargador con cepillo, algodon y alcohol y secadora, le hice un reset de fabrica desde el modo recovery y sigue con el mismo problema, no es el cargador porque ademas de ser original esta en buen estado y si activa la carga rapida en otros dispositivos, le probe otro cargador carga rapida original y siempre dice lo mismo "carga con cable" que dura hasta mas de 3 horas y tambien a veces dice usb conectado y desconectado cuando conecto el cargado y no esta enchufado a la corriente ya intenté de todo y nada, lo ultimo seria cambiarle el puerto o cargarlo inalambricamente.

 

Supongo que es algun problema de software despues de alguna actualizacion y si no, seria el puerto de carga, aunque lo dudo

 

Espero poder solucionar esto 😕

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Usualmente con el modo recovery o Restablecer valores predeterminados quedan arreglados los errores o bugs que puedas presentar después de una actualización. Probablemente sea algo ya de hardware del puerto de carga? Llévalo a que lo revisen. En la sección de Ayuda puedes encontrar distintas formas de contacto con Samsung.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Chago18
Active Level 8
Galaxy A
Si sufrió una caída tu equipo esa pudiera ser la causa, te sugiero lo lleves a revision, puedes agendar una cita e incluso pueden ir a tu casa por tu equipo, saludos y espero haberte ayudado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Usualmente con el modo recovery o Restablecer valores predeterminados quedan arreglados los errores o bugs que puedas presentar después de una actualización. Probablemente sea algo ya de hardware del puerto de carga? Llévalo a que lo revisen. En la sección de Ayuda puedes encontrar distintas formas de contacto con Samsung.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Ant_onion
Active Level 1
Galaxy A

Eso era lo ultimo por considerar aunque no parece tener nada malo o flojo en el puerto de carga a simple vista pero vere que hago

0 kudos
nch12
Beginner Level 2
Galaxy A
en una parte si
0 kudos
Solución
Chago18
Active Level 8
Galaxy A
Si sufrió una caída tu equipo esa pudiera ser la causa, te sugiero lo lleves a revision, puedes agendar una cita e incluso pueden ir a tu casa por tu equipo, saludos y espero haberte ayudado.
0 kudos
Ant_onion
Active Level 1
Galaxy A

Realmente no se me ha caido y el puerto de carga no parece esta flojo o algo por el estilo pero igual, vere como pido ayuda

0 kudos