cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso y rendimiento de la batería

(Tema creado el: 03-18-2020 01:40 PM)
375 Visitas
Manzueta
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Después de un uso prudente y normal durante un día y una hora este es el resultado del rendimiento de la batería quedando en un 49% de carga 🔋📲. (Samsung A30)

image


image

Recuerden que el rendimiento depende del uso que se le de al móvil y aquí les dejo unas recomendaciones.

image


image


image


image


4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
muy buen rendimiento
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Lo veo y no lo creo...!!! al menos que no lo hayas usado casi nada en todo el día para ese rendimiento, de ser así valla muy buen rendimiento... Yo también tengo un A30..y se drena demasiado rápido la bateria..!!
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Galaxy A
recuerda que el uso continuo con la pantalla encendida,los juegos, multimedia (YouTube) y otras aplicaciones consumen mucha batería. En mi caso no uso el brillo de la pantalla muy alto y siempre tengo modo oscuro activo ya que esto también influye en el rendimiento. Recuerda que en el comentario digo un uso prudente no dando mucho usa a aplicaciones que consumen mucha bateria.
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Galaxy A
si eres un usuario que juega mucho en el móvil y consumes mucho contenido multimedia entre otras cosas, es normal que el teléfono rinda de 6 a 8 hora de uso continuo.
0 kudos